busco algo para psp slim en la tv

tengo el cable d tres puntas para ver la slim en la tele.Funciona perfectamente pero los juegos no van sale la ventanita de poner en progresivo aunque lo tengas puesto.Mi pregunta es si ay algun plugin(uso 3.71m33) para ver los juegos en la tv??
Estoy en las mismas condiciones y mi pregunta seria la misma, ya que todavia tengo oportunidad de regresarlo y comprar el otro, por eso pido su ayuda yaque cambiarlo srian dos semana mas sin cable...

Saludos y gracias por el apoyo.
creo que tienes que tener el cable por componentes

Imagen
Efectivamente, se necesita el cable de componentes.
Se esta investigando programar algo para ver juegos en el cable compuesto pero de momento no hay nada.
Yo estoy en las mismas :(

Me compre el cable AV Compuesto por ebay, tardo 3 semans en llegar, me costo 40 dolares y con toda la felicidad lo conecto y no puedo ver los juegos ¬¬

Por favor si alguien sabe como solucionarlo que me diga o que hagan algun plugin o algo para hacer como que esta puesto el otro cable pq es ridiculo que te deje ver videos pero no los juegos :S si te muestra algo q te muestre todo.

Saludos!
yo me pille el cable por componentes pero mi tele no la admite es decir no admite progresive scan asi que no todo es solucion voy ver si conectando algun aparato mas me puede valer.

hay aparatos llamados vgabox pero no se si valdran para la psp
Si fuera tan fácil de hacer, lo haría la misma SONY. Pero de momento nada.
tengo la tele tipo stand de la 360 pero de 32 pulgadas...¿que cable es el mejor---y que configuracion es la mejor para ver juegos y video en la tele?

¿se ve como si fuera modo PIP o a pantalla completa?.

es que llevo 2 horas con la slim y estoy pez total.

sirve algun cable para el vgabox de xcm?

disculpen el coñazo

saludos
7 respuestas