Busco algo parecido...

Hola, muy buenas tardes.

Resulta que haciendo una copia de mis imágenes para antes de formatear, he encontrado una que me ha llamado la atención. No soy un gran fan de Zelda ni prácticamente nada que haya parido Nintendo, pero recuerdo con mucho cariño las horas muertas jugando al de la gameboy, no recuerdo cual de ellos exáctamente, sólo que podía funcionar en la clásica XD

La imagen es esta (la coloco en spoiler porque es grandecita e igual descuadra):

Imagen

El caso es que busco algún tipo de juego o mod que permita unos gráficos parecidos, ya le he echado el ojo al fanmade de Sonic y me ha dejado buen sabor de boca, pero me ha sido insuficiente XD

Un saludo y gracias.
Como muchísimo vas a poder usar lo mods de texturas en el emulador de nintendo 64 que dejan el Ocarine of Time como Cell Shading o texturas Hd. Con esos gráficos a día de hoy no hay nada que yo sepa, esos gráficos son muchos gráficos.
Hombre, no tiene ni que ser un Zelda, pero si sacasen un juego con esos gráficos me obligarían a comprarme la consola SÓLO por ese juego.

Me vale con cualquier cosa, ya estoy harto de tanto "fotorrealismo" donde todo es marrón o con brillitos.
Échale un ojo al 3D Dot Game Heroes, no tiene esos graficazos, pero el diseño del juego es muy original.
Mr.Gray Fox escribió:Hombre, no tiene ni que ser un Zelda, pero si sacasen un juego con esos gráficos me obligarían a comprarme la consola SÓLO por ese juego.

Me vale con cualquier cosa, ya estoy harto de tanto "fotorrealismo" donde todo es marrón o con brillitos.

Va a ser tu gozo en un pozo, porque que yo sepa es una imagen retocada del A link to the past en plan "next gen". Un usuario retocó varias fotos mostrando algunos juegos y como podrían mejorar con la gen actual... No me acuerdo de donde los vi eso si.

De paso dejo una curiosidad del A link to the past... [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=IZ2Bcvow ... r_embedded
IridiumArkangel escribió:De paso dejo una curiosidad del A link to the past... [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=IZ2Bcvow ... r_embedded

Está simpático, aunque estaría más chulo si se le viese interactuar con el medio :p .

Un saludo.
Mr.Gray Fox escribió:Hombre, no tiene ni que ser un Zelda, pero si sacasen un juego con esos gráficos me obligarían a comprarme la consola SÓLO por ese juego.

¿Le has echado un ojo a Muramasa ( y tb Odin Sphere o Grim Grimoire, que son de los mismos)?:

Imagen

Imagen

No es exactamente el mismo estilo, pero si son juegos 2D artísticamente muy bonitos.
Pues a mi no me gusta nada. Como si no hubiese ya suficientes juegos grisáceos como para que encima le quiten el colorido al zelda.

Realista =/= mejor. Y para prueba las imágenes de muramasa mostradas, que le dan 70 vueltas al juego más fotorrealista existente.
Blue escribió:Pues a mi no me gusta nada. Como si no hubiese ya suficientes juegos grisáceos como para que encima le quiten el colorido al zelda.

Realista =/= mejor. Y para prueba las imágenes de muramasa mostradas, que le dan 70 vueltas al juego más fotorrealista existente.

Es lo que tienen las noches lluviosas.

Edito: de hecho esa imagen es más colorida que la original xD

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Seth Wolfwood escribió:
Blue escribió:Pues a mi no me gusta nada. Como si no hubiese ya suficientes juegos grisáceos como para que encima le quiten el colorido al zelda.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seth Wolfwood escribió:

Imagen

que no que lo poco colorido es malooooo malo!!! XD.
10 respuestas