Busco algo que me organice mis CSO, ¿existe?

Saludos, buscaba un programa ya sea para Windows o para Mac que haga lo siguiente

-Me haga una lista con todos los CSO que tengo en el ordenador
-Tenga algún tipo de motor de búsqueda
-Si puede ser que tenga alguna opción para pasar el CSO a la PSP

Eso existe? por que me iría de perlas. Buscaba algo como el PSPFORCE 0.20 pero con soporte para CSO. En estos momentos estoy probando PSP Content Manager 1.5 pero no lo acabo de hacer funcionar...

Alguien sabe algo mana manejar una biblioteca de juegos?

Gracias
Pues espero que no te moleste pero si lo piensas ya tienes el explorer en Windows [burla3] y el Finder en Mac [plas] . Con tener una carpeta con los juegos tienes lo que pides: organizacion, busqueda y transferencia.

De todas formas creo que vi por aqui alguna aplicacion para hacer lo que dices. A ver si alguien recuerda el nombre.
Hello! Si la verdad es que con el finder de Mac no tengo problemas, lo preguntaba más bien por windows, aunque dejé todas las opciones a ver si encontraba algun superprograma q no conocia para mac xD

Para mac esta el ipsp pero es malo malillo, además bastante desactualizado. Prefiero usar el finder casi... Me preguntaba qué usa la gente con windows, deberían tener más soluciones que nosotros pero debo de estar torpe porque no encuentro

PD: Has probado el pspforce? esta para win/mac/linux. Es una gozada, es como un Mame32 pero con juegos de PSP. Lo malo es que ya hace 2 meses que decian de actualizarlo a la 0.21 (que soportará CSO entre otras cosas) pero se han esfumado, y por los foros no aparece nadie, es como si el proyecto se hubiera extinguido, que pena!
SheKaR escribió:PD: Has probado el pspforce?

Pues no lo he probado, pero yo es que no comprendo lo de tener una aplicacion para eso. En realidad no hay nada para gestionar, una simple carpeta con los cso y el cable usb es todo lo que necesito. En el caso de que quieras algo mas grafico siempre podrias meter cada iso en una carpeta y añadir un Folder.jpg con la caratula (en Windows) o bien cambiar el icono de la carpeta por la caratula y hacer que se vean bien grandes (en Mac). Aunque yo, personalmene, creo que no merece la pena.

P.D. Me parece que te voy a robar un banner de tu firma [sati]
Como catalogador, yo uso el Offlinelist, que tiene soporte para PSP;

Lo uso solo como catalogador, pero también sirve para organizar los backups de NDS, GBA y PSP, entre otros.

Lo que pasa es que los juegos deben tener el CRC correcto, si no no te los muestra. O sea, como el Mame o el Clrmame.

Saludos.
Yo uso tambien el Offlinelist, pero solo para tener una lista de juegos k van saliendo.
El problema k tengo yo con el Offlinelis es k no me reconoce los .cso. Por eso solo lo uso como lista de juegos.
yo lo veo muy util....

enchufas la psp, abres el programa y te aparece una lista de los cso.....vas pinchando y te aparecen un par de imagenes in game del juego en cuestion.

seleccionas el juego o juegos que quieres pasar a la memory stick y pinchas en "copiar a tarjeta"

estaria bien que el psp video 9 permitiese hacer algo así
Pues Latzen eso es exactamente lo que hace el pspforce 0.20

El problema es que solo lo hace con ISOS, no con CSO... de momento hasta que no salga la 0.21 si es que sale a la luz alguna vez

Cuando pueda probaré por curiosidad el offlinelist

Ya se que no se necesita más que una carpeta y un cable, pero imaginad la hipotética situación de querer encontrar un juego en una lista de más de 200... lo entendeis no? a nadie le gusta estar 5 minutos leyendo una lista de arriba a abajo ¬_¬

Salu2
Yo me grabo las ISO en DVD's y un organizador me vendría de lujo, ahora uso uno para cualquier tipo de archivo pero uno específico no estaría mal. Aunque claro, pedir peras al olmo y tal X-D
SheKaR escribió:Ya se que no se necesita más que una carpeta y un cable, pero imaginad la hipotética situación de querer encontrar un juego en una lista de más de 200... lo entendeis no? a nadie le gusta estar 5 minutos leyendo una lista de arriba a abajo ¬_¬

Salu2

[flipa]

Ejem... es que normalmente casí nadie tiene tantos juegos, y los que más tendrán unos 30 o así. Debes ser un millonetis tú. [360º]

De todas formas, como te ha dicho rmvz3, Lo puedes buscar facilmente con el explorer de Windows;

Cuando estés dentro de la carpeta de tus juegos, solo tienes que darle al icono de busqueda de la barra de herramientas, poner una palabra a buscar y te la busca SOLO en la carpeta en la que estés.

EDIT: Coño, pero si usas Mac! [+risas] Bueno, seguro que podrás hacer tambien algo parecido, ya que MS se "inspira" mucho en Apple.

Saludos.
Mac tiene una búsqueda a tiempo real sobre la carpeta, pero muchas veces virtualizo desde windows, es por ello que buscaba algo como el pspforce

Xcierto le mandaré un mail al creador a ver que ha pasado con el tema. Los que querais lo podeis probar, seguro que os gusta

Os pondría la URL pero está caída ahora mismo, luego os la pongo!
Joder, en EOL hay mucho tipo rico capaz de comprarse un juego cada dos días [sonrisa]
11 respuestas