Busco algo que no se si existe:Adaptador vga y rf

Tengo un monitor de ordenador de 17" y quiero conectarle las consolas (xbox y ps2) asi como la television para verlo en ella. entonces busco un aparato con entrada rf (y sintonizacion de canales) y entrada euroconector y una unica salida VGA para el monitor. existe esto????? cuanto vale y donde se puede comprar?????

Un saludo
lo que buscas es una tjt sintonizadora de tv (del scart sólo usan el cable amarillo (de video) los de audio van a la tjt de sonido)

sintonizan canales y todo lo que pides, pero tienes que tener el pc encendido (tp es un drama)
mas bien parece que buscas una combinacion entre tarjeta grafica (para conectar el monitor) y sintonizadora de tv, vamos que mantienes tu ordenador tal cual esta y lle pones la sintonizadora que comenta radja y tienes lo que pides sin el euroconector ya que van con un rca...
realmente lo que busco sea totalmente independiente del ordenador. algun cacharrillo de esos
Hola, hay sintonizadoras externas de tv, que a parte tienen para conectar av(rca) y s-video a parte de entrada de audio.
Puedes conectar un televisor y jugar con la consola, sii esta conectado al del pc, también puedes ver la televisión en modo pip con el escritorio del pc.
La marca que conozco es www.avermedia.es y los modelos el Aver TV BOX incluso tiene mando a distancia y teletexto ;)

Saludos
un coleguita mio tiene esto

http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=587

tiene conectado la ps2 a un moni por supervideo, es totalmente independiente de un pc y ademas tiene una sintonizadora de tele pa ver las mierdas que hechan y alguna que otra peli, segun el la ps2 la saca a resoluciones de 1200 y dice que se ve bien por que el bicho este le reescala la imagen

Imagen

Características:

Use of digital frequency multiple technology: supports several resolution modes, 640x480, 800x600, 1024x768, 1280x1024, and LCD/CRT display. 3D Motion adaptive de-interlace: kinds of digital image enhancement and digital noise reduction technology brings you genuine effect of domestic theater. Supports multi-channel display (16, 9, 4) to preview all channels’ programs conveniently. With PIP function, capable of watching TV while surfing on the internet. Full TV channel supplement: suitable to receive signals via either wire or wireless connection. With VIDEO, S-VIDEO inlets for easy connection of video camera, DVD, TV game player, etc Compatible to PAL PAL, NTSC TV standards for video input Semi-transparent OSD, with color of OSD interface selectable Adaptive static detect, line-by-line scan Adaptive Noise Reduction Color Transient Improvement Black Level Stretch. Dynamic Luma/ chroma enhancement Theater mode: (3:2 Pull Down) Powerful remote controller with full functions, and OSD support for convenience.

Especificaciones:

Channels receivable: DS1-57CH, Z1-38CH (470 MHz full TV channel supplement) With 100 preset TV channels Field frequency: 60 Hz/ 75 Hz Line frequency: 31.5 kHz to 48 kHz RF Antenna: 75 Ù,unbalance. Power consumption at working mode: <5 W Standby power: < 1 W
Coño!!! pos va a ser esto.
Cuanto vale y donde se puede comprar?????
vale 65 euros, y por privado te pongo donde ya que no es un patrocinador de la web
yo pensaba que este tipo de cacharros no existían.....
yo tambien pensaba que no existia pero hay esta, al princio era incredulo con su funcionamiento pero el me insiste en que se ve la ps2 de lujo, de todas maneras tengo que verlo para creerlo, a ver si le digo que le haga unas fotillos y me las mande para comprobarlo.
jur, mola el cacharro ese....
Hola, os pondré características de los cacharros de Avermedia.

AVerMedia TVBox 9

Imagen

AVerMedia lanza la última novedad en procesadores de vídeo acercándose a la calidad de vídeo profesional de Televisores de Gama Alta---AVerTVBox9.

Incluye la función exclusiva Previsualización multiple de canales para localizar sus canales favoritos. Compatible con monitores TFT/LCD/CRT y dispositivos de plasma. Con la tecnología Progressive Scan mundialmente conocida y 3:2 Pull-Down(para sistema NTSC)la corrección puede eliminar interferencias de las películas de DVD para mejorar la claridad y nitidez de toda la imágen. Soporta hasta 1280 x 1024 de resolución.

Tiene función PIP(incluído Modo Translucent PIP) que le permite trabajar y ver la TV al mismo tiempo en su PC.

Puede elegir el modo 16:9 (1280×768) para ver TV/video.

Otras características incluídas son: entrada de Video por Componentes (Nuevo!!) para usuarios profesionales, menú OSD multilingüe con alpha-blending, y function Sleep que apaga automáticamente AVerTVBox9 después de un determinado tiempo.

Sería una pena si se pierde este impresionante producto AVerTVBox9!!

Características

# Compatible hasta 1280 x 1024 de resolución
# Exclusiva previsualización de canales múltiples para encontrar sus programas favoritos
# La corrección 3:2 pull-down puede eliminar interferencias de las películas de DVD (Sólo para sitemas NTSC)
# Función PIP
# Modo PIP Transparente
# Compatible con modo de pantalla 16:9 (1280×768)
# Escaneo progresivo
# 3D-motion adaptive deinterlace
# Compatible con todos los monitoresLCD/CRT
# Entrada Y-Pb-Pr (via S-video/ Cable Component 2-en-1)
# Compatible con fuentes de entradas diferentes (TV r, S-Video, Video Compuesto, Y-Pb-Pr-video, VGA)
# Búsqueda de todas las frecuencias/canales con función de memoria de canales
# Compatible con V-Chip/Close-Caption (solo para USA)
# Plug-N-Play, no necesita software ni driver, valido para cualquier sistema operativo
# Sencillo manejo del menú OSD
# Mando a distancia por infrarrojos.
# Función de reasignación para programar sus canales favoritos
# Soporta canales completos para sintonización fina
# Ajustes de Brillo / Contraste / Tinte / Color / Nitidez

Especificaciones

* Señal entrante:entrada de antena Coaxial TV
* Entrada de audio (R/L)
* Entrada VGA
* Entrada S-video / Entrada de Video por Componentes (via S-video/ Cable Component 2-en-1), Video Compuesto (RCA)
* Entrada audio PC
* Señal saliente:Salida de Audio (auriculares)
* Salida de Audio (altavoces)
* Salida de monitor VGA
* Dimensiones:Tamaño de unidad: 160mmx114.5mmx25.6mm

Precio: 133,48 € (aprox.)

AVerMedia AVerTVBox 7

Imagen

Características:

# Soporta resoluciones de hasta 1280 x 1024.
# Función PIP
# Escaneo progresivo.
# Desentrelazado adaptativo 3D-motion.
# Soporta cualquier tipo de monitor LCD/CRT.
# Fuente de entrada intercambiable (Sintonizador TV , S-Vídeo, Vídeo-Compuesto, VGA)
# Escaneo de Todas las frecuencias/Todos los canales con función de memorización de canales.
# Salida con múltiples frecuencias para lograr imágenes más estables con mayor definición y resolución.
# Plug-N-Play, no requiere instalación de software ni drivers, aplicable a todos los Sistemas Operativos.
# Proporciona una interfaz sencilla con menú en pantalla para el control de todas las funciones.
# Mando a distancia Infra-rojos con total funcionalidad.
# Función Suspender (Auto power-off).
# Función de Remapeado, para programar sus canales favoritos.
# Soporta todos los canales con función de sintonización fina.
# Ajuste de Brillo/Contraste/Saturación/Color

Especificaciones:

Señal de Entrada:

- Entrada de antena Coaxial
- Entrada de Audio (R/L)
- Entrada VGA.
- Entrada S-Video.
- Entrada de Vídeo Compuesto (RCA)
- Entrada de áudio del PC.

Señal de Salida:

- Salida de áudio (Auriculares)
- Salida de Audio (Altavoces)
- Salida de monitor VGA

Dimensiones:

160mm x 114.5mm x 25.6mm

Precio: 75.42 € (aprox)

El primero si que me parece una novedad con video por componentes, progresive scan y stereo nicam [looco]

El segundo seria parecido al zaapa, aunque un poco mas caro.

Tampoco es una gran novedad estos aparatos, lo que pasa que estaban más destinados a sector profesional (presentaciones) con la inclusión de la sintonizadora de televisión han entrado en un sector más lúdico (LCD) pero los modelos de presentación puros y duros con punteros y demás rondan los 300 € y creo que hace mas de 8 años que aparecieron en el mercado.

Salu2
lo que ha dicho zubel, los hay de varias marcas y calidades, y permiten conectar aparatos por compuesto y svideo a monitores por VGA. Y suelen incorporar sintonizador de TV (tb los hay sin el). Los mas avanzados incluso permiten hacer overlay entre las dos visualizaciones, permitiendo, por ejemplo, ver la tele sobrepuesta a la PS2, o la PS2 sobrepuesta a la del PC (eligiendo tamaño y posicion de dicha ventana).

dan un resultado bastante aceptable, en verdad, de hecho, mejor que segun que VGABoxes.

Lo que echo en falta, es que este tipo de aparatos (o los propios monitores) traigan SCART (euroconector)...supongo que alguno habra, pero a precios especiales.

Me sorprende que la averTV9 traiga YPbPr...soportara 720p?

Saludos cordiales.
Mi novia tiene una Avertv Box 7 y me parece que se ha roto, de repente no funciona el sonido en la entrada por RF, es una cosa muy rara.

Buscando informacion he mirado en la web y segun comentan solo soporta 480i, de modo que lo de modo progresivo se referira a la salida del monitor pero las entradas solo soporta entrelazado.

Os dejo el link:

http://www.avermedia.es/cgi-bin/faq_sintoexternos.asp.
13 respuestas