Busco algo que no se si existe

hola, veréis busco una cosa que no se si existe.

Me he cambiado de tarjeta de sonido ya que se me quemo la asus stx 2 y me he pillado una creative ZxR que por desgracia la cague a la hora de comprarla "y no me puedo permitir otra" y no hay nada mejor por ese precio. Pues NO PIENSO COMPRAR NADA CREATIVE JAMAS" ya que el trato que dan a sus clientes es de risa y te obligan a usar Windows porque a ellos no les importan los clientes. Véase su foro y es vomitivo [enfado1] para los usuarios de otros sistemas operativos.

Perdonar pero me tiene quemado un poco el tema.

Ahora lo que busco es algo que me permita tener dos tarjetas de audio conectadas al mismo home cinema.

Es el típico que tiene entradas rca pero solo tiene para 5 altavoces... Lo suyo seria un ladrón de jack o rca que pueda conectar salidas por canales. Existe algo así?
Mucho rencor y mal explicado, y seguro mal entendido.

Como sea, poco se entiende que es lo que quieres, donde lo unico que puedo 'adivinar' es que tienes un AMPLIFICADOR ANALOGO 5.1, por lo que; logicamente; solo tiene un juego de entradas y tu quieres que tenga dos juegos; se entiende que un juego se refiere a las 6 entradas de audio.

Podria ser un "cable Y miniplug" estereo.

Este cable Y trae un miniplug y dos minijacks, la idea de este cable divisor es tomar una entrada [el miniplug] y dividirlo en dos salidas [minijack], por ejemplo, de un minijack conectas unos audifonos que serviran como monitoreo, y el otro minijack lo conectas a un amplificador de audio.
Imagen

Con un tecnico en electronica puedes pedir que te haga un cable Y [o cable divisor] que tenga 2 miniplugs [que iran a las tarjetas de audio] y un minijack, asi el audio se tomara del minijack. Asi de dos fuentes de audio [los miniplugs] se llega a una sola salida [el minijack].

Y requeriras un cable igual para cada minijack de la tarjeta de audio [que en si serian 3 cables Y para tener los 6 canales].

Este es el miniplug [plug 3.5mm estereo]
Imagen
@TRASTARO Me explique fatal... pero lo he solucionado .

lo que yo quería de ir es que tengo algo así... (solo con entrada 5.1 y varias auxiliares y otra input extended 5.1 ...) junto las entradas de los cables rojo y negro por altavoz
Imagen

A estar ocupadas con la tarjeta dedicada no iba a estar sacando y poniendo los cables RCA

lo que he hecho es comprar 6 de estos
Imagen
y tres de estos para la tarjeta integrada que es 1150 realtek
Imagen

Y mas cables de dedicada que son um rca machos + 2 rca con Jack. (a quedado con un porrón de cables para el audio que son 12 cables con XLR del micrófono)
2 respuestas