Busco algo similar a "One Outs" o "Kaiji"

Como no he visto que haya un hilo oficial para recomendaciones, abro uno.
Busco anime del estilo de los dos que menciono arriba, no sé si llamarlo drama psicológico pero seguro que entendéis a lo que me refiero.
De ese mismo estilo no he encontrado nada y mira que me encantan las 2 series
Incluyendome a mi hay ya dos personas que han creado hilos buscando lo mismo , y sinceramente no hay nada parecido , solo "Death Note" , "Akagi" y tambien "Code Geass" aunque esta ultima personalmente no me gusta , aunque hay gente que si que le mola mucho.

Y luego tambien hay un dorama muuuuuy recomendable que se llama "Liar Game".
A parte de esto no vas a encontrar nada más.

Saludos
Death Note ya le tengo vista, pero aunque también es adictiva, me da la sensación de que le falta algo. Akagi ya le tengo el ojo echado, pero creo que no hay fansub español (salvo un proyecto que avanza muy lento) quizás la empiece a ver en inglés. Code Geass la empecé a ver y no me gustó nada, la dejé a los 7 capítulos aprox.
Liar Game lo había visto por ahí pero al no ser anime no le presté tanta atención, pero viendo lo poco que hay tendré que buscarla.

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Puedes darle una oportunidad a Bakuman, de los creadores de Death Note. Aunque te recomiendo mejor ir por el manga, el anime es un poco soho.

No es nada "psicologico" pero el estilo narrativo es parecido a Death Note. Con las explicaciones, las reuniones de los personajes, como deciden las cosas... a mi me tiene enganchado.
4 respuestas