Busco alguien de Sevilla para RED LAN a Halo 2

Pues eso, busco alguien que juegue a halo 2 y que no tenga nada que hacer desde hoy viernes por la tarde hasta el sabado por la tarde para estar jugando a Halo 2 y demas juegos en red (a jierro). Somos de momento 7 tios y nos ha fallado 1, lo suyo seria que fuesemos al menos 8. En principio hay tanto tele como consola, es decir el interesado no necesitaria ni siquiera llevar la consola, aunque puede que si.

Si hay algun interesado que contacte conmigo por privado lo antes posible y que si es posible deje el numero de movil y tal para poder quedar y organizarnos facilmente.

La RED se hara en mairena, pero en principio salimos de sevilla asi que si no tienes coche tampoco seria problema.

Sobre la comida y tal pues basicamente nos alimentaremos de pizza del sloopy o de telepi.

Decir que somos gente sana y de buen rollo, bueno, mucha gente diria que no es muy sano estar 24 horas enchufado a la consola, pero hay que aprovechar este tipo de reuniones.

Ya sabeis, no obstante posteare fotos despes de la fiestecilla para que todos lo veais.
habeis pensado en hacer esa partida ademas por el xlink?

asi los eolianos de otra parte tb podriamos jugar. [oki]
Hombre, seria lo suyo, pero la consexion que tienen alli no es como para tirar cohetes, de subida tienen 512, asi que no se hasta que punto seria viable, ya que tendria que enviar los datos correspondientes a 7 tios.
Si tuvieramos una conexion mas grande pues entonces estaba hecho [oki]
mmm, bueno, no controlo en el tema de velocidad, pero te explico, por xlink es como conectando una consola con otra directamente.

en este caso:

los ke esteis alli necesitais por ejemplo 4 consolas, 1 hub o concentrador y un pc con internet

en el hub conectas cada consola y desde el hub que salga un cable a conectar co el pc y luego ya hacer lo de xlink.

xlink no es live, es jugar por interconexion usando el pc como puente.

pero del tema de velocidad ke se neceista,pues ni idea.
He usado el xlink bastante, se como va, y con 512 de subida, teniendo que subir datos de 7 consolas como minimo como que no da.

El xlink simula una conexion lan, pero ten en cuenta que esa conexion lan estar limitada por tu conexion a internet, ya que no puedes descargar ni subir a mayor velocidad de la que tienes contratado.

Bueno, a ver si hay suerte y aparece alguien que se apunte, hasta las 6 de la tarde teneis tiempo de contactar conmigo, uncluso algo mas tarde.

Un saludo
Dios, que envidia más insana me dais, es uno de mis sueños.... [tadoramo] , pena que no fuerais de Asturias, joer. Disfrutad a saco por todos los que quisiéramos y no podemos.

P.D. Haced fotos que mola verlo [oki] [oki]

SALUDOS, compadres.
De momento parece que el colega que habia fallado se ha recuperado y viene, el pobre estaba con un flemon y en un estado fatidico y parece que se ha recuperado un poco, de todas maneras si hay alguien de cerca de sevilla que se apunte se podria ver, pero ahora tendria que llevar consola y television, ya que la plaza vacante esta cubierta.

Un saludo y ya pondre fotos de la LAN PARTY.

PD: Por cierto joseni, dime si juegas a halo por xbox live y si lo hacer te añado de amigo para echarnos unas partidas, ok?
Si juego, aunque no tanto como quisiera, es el mejor shooter que existe. Pillame el tag. [bye]

Saludos y a viciaaaaaaaaaaar.
Yo hubiera ido, pero me falta level en el halo2 (tengo la consola desde hace días).

Saludos compadre
Al final hicimos la red lan, y fue todo un exito, solo un perom y es que se me olvido la camara de fotos, asi que no puedo dar muestra de todo lo que paso.

A JaCkO, decirte que eso no es problema, ya que en unas horas pues vas pillando el hilo al asunto y tampoco era una competicion a vida o muerte, sino para pasar una noche guay.

Un saludo a todos y espero que es la proxima que hagamos no se me olvide la camara, y recomiendo a todo el mundo este tipo de experiencias, que aunque en xbox live se juega muy bien pegarle a un colega en su cara no tiene precio.
opps no lo lei entero y no me fije en la fecha pero vamos la proxima vez mi colega y yo nos apuntamos somos de nivel decente y si hay q llevar la consola se lleva el televisor ya veriamos de donde pillarlo pero valla q todo sea por liarla [666] lastima q no me diera cuenta de esta oportunidad de oro un saludo
10 respuestas