busco alguien para COMPARTIR el fifa13

Editado por el moderador: Esto no está permitido en EOL
Don_Chanquete escribió:Me lo voy a descargar y como nunca me lo voy a descargar en otra consola me gustaria COMPARTIRLO con alguien si estaria interesado MP

!!TU has pensado bien lo que has escrito!!
PIENSA...
badi69 escribió:
Don_Chanquete escribió:Me lo voy a descargar y como nunca me lo voy a descargar en otra consola me gustaria COMPARTIRLO con alguien si estaria interesado MP

!!TU as pensado bien lo que as escrito!!
PIENSA...

lo escribo como lo puedo escribir aqui no se que tiene de malo querer compartir algo
Mira,si tu post fuese 1 jugada del poker seria un 6 y un 9...
no abria por donde cojerlooo....me explicó!!
si quieres jugar con tu fifa !descargado!! tuenes tutoriales de como acerlo en el forooo... ok
saludos.
no es sitio en general para buscar jente, y jugar con tu !!fifa descargado!!ado...ado...adoo...ado [buaaj]
badi69 escribió:Mira,si tu post fuese 1 jugada del poker seria un 6 y un 9...
si quieres jugar con tu fifa !descargado!! tuenes tutoriales de como acerlo en el forooo... ok
saludos.
no es sitio en general para buscar jente, y jugar con tu !!fifa descargado!!ado...ado...adoo...ado [buaaj]

:-?

que lo quiero compartir te repito
Don_Chanquete escribió:
saludos.

que ni compartir ni nadaa....QUE NO ES SITIO....ni forma...
habla de la store pero creo que tampoco se puede poner por aquí
badi69 escribió:
Don_Chanquete escribió:
saludos.

que ni compartir ni nadaa....QUE NO ES SITIO....ni forma...

lo que tu digas, ya tengo a alguien venga gracias y antes de criticar y hablar de mala manera no cometas faltas de ortografia, hasta luego.
Para la proxima que sepas que en este foro estan prohibidas las transacciones de este tipo ni aqui ni en C/V ni en ninguna parte del foro, al final te ganaras un ban y vendras llorando porque no sabes el porque, ya que mucha gente esta pidiendo gente para esto al final los mods cortaran por lo sano y baneos masivos
Plage escribió:Para la proxima que sepas que en este foro estan prohibidas las transacciones de este tipo ni aqui ni en C/V ni en ninguna parte del foro, al final te ganaras un ban y vendras llorando porque no sabes el porque, ya que mucha gente esta pidiendo gente para esto al final los mods cortaran por lo sano y baneos masivos

habia dicho COMPARTIR no comprarlo a medias, creo que hay una ligera diferencia.
Don_Chanquete escribió:
Plage escribió:Para la proxima que sepas que en este foro estan prohibidas las transacciones de este tipo ni aqui ni en C/V ni en ninguna parte del foro, al final te ganaras un ban y vendras llorando porque no sabes el porque, ya que mucha gente esta pidiendo gente para esto al final los mods cortaran por lo sano y baneos masivos

habia dicho COMPARTIR no comprarlo a medias, creo que hay una ligera diferencia.

compartir significa que algo que has comprado tu se lo dejas a otra persona vamos que tu te dejas 70 € y le regalas el juego a otra persona XD.
No veas que cansinos algunos, si lo quiere regalar que lo haga, si lo quiere comprar a medias que lo haga (aqui no está permitido...aunque para mi es absurdo)
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Habia un hilo de regalos por el foro pero yo no soy bueno con la busqueda ,,,
Juandavidbl escribió:No veas que cansinos algunos, si lo quiere regalar que lo haga, si lo quiere comprar a medias que lo haga (aqui no está permitido...aunque para mi es absurdo)

Si tu diselo a aquellas personas que compraron algo a medias y se quedaron con cara de tontos cuando no consiguieron lo que habian pagado, a ver su les parece absurdo que no se permita
Pues es verdad lo que dices, y en el foro de compra venta permitir este tipo de transacciones, lo mismo no es legal y por eso no se permite. Seguro.

De todas formas, tampoco nos cebemos con el compañero, no se habrá dado cuenta que esto no está permitido en este foro.
Plage escribió:
Juandavidbl escribió:No veas que cansinos algunos, si lo quiere regalar que lo haga, si lo quiere comprar a medias que lo haga (aqui no está permitido...aunque para mi es absurdo)

Si tu diselo a aquellas personas que compraron algo a medias y se quedaron con cara de tontos cuando no consiguieron lo que habian pagado, a ver su les parece absurdo que no se permita

Si los tratos estuvieran reflejados en C/V quedaria como cualquier otra Transaccion
15 respuestas