Buenos dias, como dice el titulo estoy buscando a algún alma caritativa, o lo suficientemente aburrido o kamikaze para jugar conmigo partidas rankeds de solo/duo al league of legends intentando no contaminarnos mucho de la toxicidad, jugando de vez en cuando sería para jugar alguna domingos o algún hueco que podamos coordinarnos por discord o donde sea, partidas sueltas estilo jugar si perdemos dejarlo o como mucho una más... si se que esto no se suele cumplir pero intento hacerlo a rajatabla porque si no imposible.
Entre otras cosas busco gente porque los colegas con los que jugaba o han dejado el juego buena idea por ellos, o están ocupados, o no puedo jugar con ellos porque el juego no me deja escapar de hierro, cada vez que intento salir llego a hierro 1 o 2, y me hace emparejamientos, que más que partidas son guías detalladas de suicidio.
El nick en el lol es DavidKeen, podeis ver mis partidas, elo y esas cosas aquí en op.gg por ejemplo
https://www.op.gg/summoners/euw/davidkeen-david, respecto a posiciones, pues mi preferida es top, pero llevo tanto tiempo que salvo adc puedo ponerme en casi cualquier posición, sin embargo en orden de las que tengo más experiencia.
Top, Supp, Jungla, Mid.
En fin ya me decís cualquier duda.