Busco alguien q me enseñe un ejemplo como instalar en ubuntu

Hola,

soy novato en linux.

Tengo Ubuntu instalado en una maquina virtual bajo winxp y busco alguien que me enseñe como se instala por ejemplo un amsn o beryl o calquier cosita.

Tengo entendido q no es como en windows q se instalan las cosas mediente un exe sino q es totalmente diferente y tal.

Por eso busco algun profesor en linux q me enseñe via msn los pasos q tengo q seguir y una vez hecho un ejemplo ya me apaño :)

Tengo linux en maquina virtual pq tengo modem 56k q no es reconocido por ubuntu y una vez entienda el sistema en linux estaré dispuesto a comprar un modem 56k compatible.

Si nadie esta dispuesto en enseñarme tb me interesaria un videotutorial.

Un saludo y gracias
Aquí tienes una recopilación de los distintos métodos para instalar aplicaciones en Ubuntu. Muchos de esos métodos son similares o idénticos en otras distribuciones. Creo que está lo suficientemente explicado, incluso incluye capturas de pantallas y explicación de cada comando que has de utilizar. Si no es así, indícanos qué dudas te quedan sin resolver después de seguirlo porque quizás se podría mejorar ese documento.

Además, aquí tienes una potente herramienta que te responderá a muchas de tus dudas como usuario novato. Por ejemplo para responder de forma general a tu pregunta o para buscar, como pides, un caso particular de instalación.
2 respuestas