Busco alguien que despiece Wii y le mole

Hola busco alguien que despiece la Wii y le mole trastear con ella,dame un privado

Saludos
Usando la búsqueda puedes encontrar fotos de cualquier parte de la consola o_O
¿Que quieres hacer exactamente con la Wii? Eso del despiece no me a keao claro XD
Hombre a mi me mola, y en un futuro trasteare con ella para cambiarle las antenas wifis por unos pigtails para poder conectarle desde fuera cualquier tipo de antena, pero en un futuro. Por?
YO LA DEYo l despiezo peor no aseguro que al montarla funcione xD
No se muy bien a que te refieres, si es la tulla, yo te la despiezo sin problemas, ahora si quieres que despieze la mia ni de coña xD

Salu2
Yo creo que es para que despieces la tuya XD
ErGring0 escribió:Hola busco alguien que despiece la Wii y le mole trastear con ella,dame un privado

Saludos

xDDDDDDD yo creo que este post estaria cachondo en el hilo de la nueva remesa de wiis, que iban a poner al chaval bonito
pero aun hay problemas para conseguir wiis? en el centro mail de vigo tienen en el escaparate a patadas!
M3t4ll1k0 escribió:pero aun hay problemas para conseguir wiis? en el centro mail de vigo tienen en el escaparate a patadas!

son cajas vacias... es algo muy bonito y molon. .como en los gamestop.... >.< xDDDD. Yo cuando vi un escaparate de cajas de wii.... y dije coño.. parece increible.. pregunte proqeu la gente buscaba.. y me suelta a no no no eso son cajas vacias ... ojala tubiesen la wii dentro.. porque las hubiesemos vendido... aiss.. xD. Cada dia me doy mas cuenta de la suerte qeu tube comprandola por toa la cara el dia 7 en el MM
Tuve tuve con V red0n, que pa lo bien que esribes y el post tan bonito sobre los niños de 20 años que has hecho no cometas fallos ^_^

No hay stock de wii, esta jodia la cosa
10 respuestas