BUSCO alguien que me ayude (BCN)

Buenas.

El otro dia puse un hilo similar a este intentando encontrar a alguna persona que pueda ayudarme a downgrear mi psp.

Por alguna extraña razón ese hilo desapareció [qmparto] pero ueno como soy insistente, aquí estoy de nuevo!

Lo dicho: tengo una psp 2.81 sin GTA y soy de la zona de Barcelona capital. Si alguien en su sano juicio quisiera ayudarme, le estaria eternamente agradecido :D

En fin, a la espera estoy (en mi firma teneis mi msn).

SAlu2!!

P.D. NO BUSCO SEXO [jaja]
solución:
3.03 +GTA por narices
Localiza el GTA: LCS (con xploit) más cercano

ni un minuto en encontrarlo con la busqueda avanzada.
Sugerencia:

Si ya tenías un hilo pidiendo ayuda en BCN, ¿Por qué no lo reactivas en vez de abrir este otro?

¿Por qué no aprendes a pescar en vez de implorar alimento?

No te pongas limitaciones, ponte a estudiar...

PD.- Bueno si, perdón... el GTA vas a tener que medio implorarlo... jejeje
Gracias por las "respuestas".

folrahs escribió:Localiza el GTA: LCS (con xploit) más cercano

ni un minuto en encontrarlo con la busqueda avanzada.

Ya he visto este hilo, pero primero ya está cerrado y aunque hay gente de mi ciudad yo lo que busco es alguien que me heche un cable, no que me deje el juego.

franelco escribió:Sugerencia:

Si ya tenías un hilo pidiendo ayuda en BCN, ¿Por qué no lo reactivas en vez de abrir este otro?

¿Por qué no aprendes a pescar en vez de implorar alimento?

No te pongas limitaciones, ponte a estudiar...

Si pudiera reactivar el hilo no crees que lo hubiera hecho? Si así es como crees que ayudas en este foro [noop]

SAlu2.
Bueno si, perdón (2ª parte)

Es cierto, no recordaba que para escribir seguido tienen que pasar 5 días y estarás desesperado. Pero nada más fácil, mandas un privado a cualquier compi (me incluyo) pidendo un post para subir el hilo y santas pascuas...

Tampoco sabía que estaba cerrado. Lo que no sé porqué, pero algo me da que este también acabará chapado. Es lo que se llama reincidencia... y pa mi que al staff no le mola...

Puede que mi contestación no haga mucha gracia, a veces soy un poco seco... Pero desde luego este hilo doble putea más al foro que mi post.

Y sobre todo buen rollo, creo que no te he faltado, es... pues éso... una sugerencia.
lonyo escribió:Ya he visto este hilo, pero primero ya está cerrado y aunque hay gente de mi ciudad yo lo que busco es alguien que me heche un cable, no que me deje el juego.

es que lo vas a necesitar.
si tienes la 2.81 la única opción a dia de hoy es actualizarla a 3.03 y entonces usar el exploit del GTA:LCS.

lo único que necesitas es el [Pack]Todo en UNO que tiene todo lo que necesitas menos el GTA:LCS

salu2

edit: el hilo de donde localizar el GTA lo cerraron ya que se abrió únicamente para que lo respondiera la gente con interés en dejar el GTA, pero se acabó llenando de mensajes pidiendo el juego, que no hacian mas que ensuciar el hilo. Si contactas con alguien por mensaje privado seguro estarán encantados de ayudarte.
Vete a 1 tienda de segudanamo y busca el GTa aun tine que haber en algun lado

saludos
Seguramente se te ha cerrado / borrado el otro por:

normas escribió:Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo [...] "quien me instala un chip en Matalascañas".

instalar chip... downgradear.... para el caso....

y/o tambien no usar los hilos existentes para plantearlo... hay un hilo para encontrar el gta y no creo que nadie te lo deje para que te lo lleves a tu casa sin conocerte... asi que de paso te echará una mano
Si dejase el hilo abierto, sentaría precedente para que otros user hicieran lo mismo, dejando el foro lleno de post con: Alguien de XXXX me deja...[...]. Y eso NO lo permitimos.

Saludos!
9 respuestas