Busco alguien que me haga el favor de programar dos chips EPROM M27C4002

Es para la consola Sega Mega-CD I. Necesito tener reprogramados 2 chips EPROM cuyo modelo es el M27C4002, de 16 bits (a ser posible con la Multi-BIOS con las BIOS originales, no con las que tienen el letrero principal "Multi-BIOS" en cada región). Los chips me vendrán la semana que viene, así que quiero asegurarme el camino para entonces.

Busco a alguien amable que me pueda hacer el favor de reescribírmelos con la multi-BIOS para la modificación de dicha consola PAL.

¿Alguien amable? Yo acarrearía con los gastos de envío hacia el destino y los de vuelta. He intentado poner este post en compra-venta, pero parece ser que no es bien acogido allí.

Espero vuestras respuestas
Es interesante que indiques el encapsulado, de él dependerá el adaptador a usar
bertobp escribió:Es interesante que indiques el encapsulado, de él dependerá el adaptador a usar

¿Encapsulado? ¿A qué te refieres? El chip es de 40 pines, no sé si es eso lo que quieres saber

EDITO: aquí te dejo el link con el chip concreto: Link
Vale, es DIP, era por si era otro formato como TSOP o PLCC, por si acaso...
Ammm...vale, xD. Me alegro de haber aclarado tu duda. Estabas interesado o algo?
Yo puedo programártelos.
josete2k escribió:Yo puedo programártelos.

¿Con la multi-BIOS de Arakon o con las BIOS originales para hacerle, en ambos casos, la modificación del interruptor?

La de Arakon se ve así:

América:
Imagen

Japón:
Imagen

A mí me gustaría a ser posible que fueran las originales
Ah, no se, yo ni tengo los archivos ni dónde probarlos.

Yo te los grabo (si puedo) y nada más.
josete2k escribió:Ah, no se, yo ni tengo los archivos ni dónde probarlos.

Yo te los grabo (si puedo) y nada más.

Entendido. Entonces buscaré la Multi-BIOS original y ya lo planeo contigo.
tailsnic escribió:Ammm...vale, xD. Me alegro de haber aclarado tu duda. Estabas interesado o algo?

Aqui a Madrid solo me traje el programador, el adaptador a 16bit está en la casa de galicia. Y es de encapsulado DIP por eso te preguntaba, como hoy dia todo es TSOP o PLCC... o sea componentes SMD :)

josete2k es el gurú de las repros de 16bit jejeje nadie mejor para ayudarte pero lo lógico es que tu le facilites el fichero binario que quieres grabar para evitar malentendidos ;)
bertobp escribió:
tailsnic escribió:Ammm...vale, xD. Me alegro de haber aclarado tu duda. Estabas interesado o algo?

Aqui a Madrid solo me traje el programador, el adaptador a 16bit está en la casa de galicia. Y es de encapsulado DIP por eso te preguntaba, como hoy dia todo es TSOP o PLCC... o sea componentes SMD :)

josete2k es el gurú de las repros de 16bit jejeje nadie mejor para ayudarte pero lo lógico es que tu le facilites el fichero binario que quieres grabar para evitar malentendidos ;)

Lo sé, lo sé. Lo malo es que me interesaría que fueran la multi-BIOS de Arakon, aunque sea con esos letreros modificados.

Quisiera que fueran lo más fieles posibles a las BIOS originales

EDITO: ya la he encontrado. He contactado con el usuario que la tiene, para ver si me la puede pasar. Son la tienda consolepassion.co.uk, y su vídeo con la BIOS es este: http://www.youtube.com/watch?v=71kDyH4CVbE
Subo de nuevo el hilo porque necesito alguien que me reprograme los chips. Le pagaré por el servicio
Si alguien sabe decirme si con un apollo III se puede me ofrezco voluntario :p

Edit: El hilo es de julio toma reflote [+risas]
12 respuestas