Busco alguien que me instale un usb loader

Tengo una Wii chipeada con Wasabi. El 99,9% de copias me funcionan correctamente. Compré la consola ya chipeada para no complicarme la vida.
Estoy buscando a alguien que me instale todo el tinglado necesario para poder jugar desde un disco duro usb. Evidentemente, le pagaria el precio acordado previamente. También deberia instruirme en el manejo de los programas. El tema PC lo domino muy bien, pero con la wii me pierdo.
Vivo en Barcelona ciudad. Si hay alguien interesado en ganarse unas pelillas por favor que me haga llegar su oferta por mensaje privado.
Hay estupendos tutoriales en los que es más que sencillo hacer lo que quieres, y sin ninguna complicación.
Si es muy sencillo!! Descargate las cosas necesarias para poder ejecutar las cosas e introducelas en la SD. Si tienes algun problema, mira los tutoriales que para ello estan.

· HomeBrew link. El pack este contiene el BannerBomb y el instalador del HomeBrew en su ultima version.
· cIOS38 rev14 link. Creas una carpeta llamada "apps" en raiz de la SD y metes la carpeta con el contenido dentro. Renombra el archivo *.dol a boot.dol
· Descarga el IOS38-64-v3610.wad con el NUSD con los siguientes parametros: 0000000100000026 3610 y lo metes en una carpeta llamada wad en la raiz de la SD.
· Cargador de juegos tanto por DVD como por USB (NeoGammaLoader r7) link.

Si lo ves, no es tan dificil. Te comento una cosa, no pagues por una cosa que te sale gratis. No seas tan vago! Piensa que los programadores estan ofreciendo sus programas libremente y asi debe ser, que nadie saque probecho.

Ah! Asegurate que pones el disco duro en el usb de abajo con la Wii tumbada.
No es cuestión de pereza. Es cuestión de que apenas dispongo de tiempo libre. No quiero tenerme que preocupar por nada, por eso prefiero pagar a alguien que me lo deje todo nikelado y no tener yo la consola espachurrada durante unos dias con mi hijo berreando porque no funciona.
Yo he llegado muy tarde al mundo wii y lo que para vosotros es elemental para mi es chino.
Gracias por el interés.
A ver algun amigo de Barcelona que tenga ganas, que el hombre tiene su explicacion y yo la comparto
Aunque mas no sea por el dinero que sea por el gusto de ver a un crio jugar bien contento!
Yo lo he intentado y tengo problemas.. Hasta la instalación del homebrew channel. todo ok pero luego creo el wad y todo eso pero me pone error en la consola.
HomeBrew link. El pack este contiene el BannerBomb y el instalador del HomeBrew en su ultima version.
Hecho

· cIOS38 rev14 link. Creas una carpeta llamada "apps" en raiz de la SD y metes la carpeta con el contenido dentro. Renombra el archivo *.dol a boot.dol.
Hecho

· Descarga el IOS38-64-v3610.wad con el NUSD con los siguientes parametros: 0000000100000026 3610 y lo metes en una carpeta llamada wad en la raiz de la SD.
Lo hago. lo meto en la carpeta y en la wii me pone error.

Tengo una wii con 4.0, wiikey 1.9s
Utiliza los hilos oficiales y no abras uno nuevo para cosas mas que respondidas
6 respuestas