Busco alguien que viva en UK

Pues eso, estoy buscando alguien que viva en Inglaterra. Es por que busco un juguete para mi hijo y solo lo venden en Amazon.co.uk a través de un vendedor, pero no envía a España. Si alguien es tan amable de recibirlo en uk y luego reenviarmelo, estaría muy agradecido.

Un saludo.
Hay empresas que se dedican a lo que pides. Buscando un poco en google seguro que encuentras alguna
Pues no se como buscarlo exactamente en google. Algo recuerdo que hice para comprar el nexus el dia de su salida en los USA... pero no se como buscarlo xD
Baldur escribió:Pues no se como buscarlo exactamente en google. Algo recuerdo que hice para comprar el nexus el dia de su salida en los USA... pero no se como buscarlo xD

Como te dicen hay empresas que hacen eso, llevandose un beneficio claro. Prueba poniendo cosas com intermediario pedido extranjero y cosas asi, y fijo que tras un poco de busqueda en google lo encuentras
Vale ya e encontrado algunas.. pero es caro de cojones xD

Algunas me piden 2 libras por registrarme y luego por envio son 25 libras.. Sabiendo que el juguete cuesta 6libras, creo que seguiré buscando algún forero amable que viva en UK y me quiera hacer el favor.
Baldur escribió:Vale ya e encontrado algunas.. pero es caro de cojones xD

Algunas me piden 2 libras por registrarme y luego por envio son 25 libras.. Sabiendo que el juguete cuesta 6libras, creo que seguiré buscando algún forero amable que viva en UK y me quiera hacer el favor.

Podria hacerlo si quieres, eso si, no te garantizo que te llegue para Reyes. Si esa gente te esta pidiendo 27 libras por hacerlo, yo estoy dispuesto a dedicar mi tiempo a ello por 10, mas los gastos de envio que me cueste enviartelo, algo asi como 15 en total. Dime si estas interesado.
Pensaba que aun quedaba compañerismo por el foro. La verdad para ganarte 12€ mejor no hubieras dicho nada.

Cierro el hilo que ya he encontrado a alguien que me haga el FAVOR.
A ver, la razon por la q he dichp 12 euros es pq estoy trabajando y estudiando. Me llevaria tiempo ir a buacar el paquete y luego enviarlo, por lo q m tendria q valer la Pena hacerlo. Realmente no t conozco d nada y no tngo pq hacer favores, simplemente TE he hecho una oferta y ya esta. Si alghien va a molestarse en hacerlo gratis pues perfecto y nonl pasa nada.
Yo una vez fui a buscale un juego a un forero porque me ofreci a hacerlo sin animo de lucro... a mi no me importa ya que gracias a eso gane un buen colega y aunque el juego finalmente no lo consegui el me recompenso igual (que yo no queria) y mas adelante tuve que pedirle yo un favor y se lo recompense igual... nose, teniendo en cuenta que amazon te envia a casa y... ¿cuanto pierdes de tu vida en ir a enviar el paquete? ¿15 minutos? pero bueno, cada uno como es...
Redlay escribió:Yo una vez fui a buscale un juego a un forero porque me ofreci a hacerlo sin animo de lucro... a mi no me importa ya que gracias a eso gane un buen colega y aunque el juego finalmente no lo consegui el me recompenso igual (que yo no queria) y mas adelante tuve que pedirle yo un favor y se lo recompense igual... nose, teniendo en cuenta que amazon te envia a casa y... ¿cuanto pierdes de tu vida en ir a enviar el paquete? ¿15 minutos? pero bueno, cada uno como es...

Yo he pensado lo mismo, qué triste pedir 10 libras. En tal caso, yo dejaría al comprador a su libre albedrío si quiere darme la voluntad, pero nunca exigiéndola.
Venga va... si está solucionado, mejor lo dejamos...
10 respuestas