Busco alguin que me pueda ayudar para maquina reballing

Pues eso Aver si alguin que tenga una maquina reballing para consolas que me pueda decir que modelo comprar o alguna información
La bip-500 te valdrá de sobra. Yo tengo la ZM-5860C pero dejo de fabricarse y abarataron costes creándose así la bip-500.

Yo estoy muy contento con Zhuomao y para Lead Free o Leaded valen igualmente.

Mirate el foro de reballing.es, hablan mucho de maquinas, aqui en EOL no se suele tratar mucho el tema.

Si es SPAM, ya sabeis. [poraki]

Buen dia a todos.
NeoSX escribió:La bip-500 te valdrá de sobra. Yo tengo la ZM-5860C pero dejo de fabricarse y abarataron costes creándose así la bip-500.

Yo estoy muy contento con Zhuomao y para Lead Free o Leaded valen igualmente.

Mirate el foro de reballing.es, hablan mucho de maquinas, aqui en EOL no se suele tratar mucho el tema.

Si es SPAM, ya sabeis. [poraki]

Buen dia a todos.

Gracias por la ayuda
Yo lo que quiero es una que traiga todo para las consolas o almenos que diga que usar que sea fácil de usar con sus
O almenos que tenga sorporte español

Si me pillo la bip500 esa que comentas tu la sabres usar? O sabres que hace falta comprar para hacerlo?
la bip500 es muy buena maquina, yo tengo la zm 5860c y bip500

me gustan mucho las 2 la verdad, la 5860c lleva camara para ver todo el proceso, me gusta un pelin mas

pero la zm bip impresionante jeje
torete011 escribió:la bip500 es muy buena maquina, yo tengo la zm 5860c y bip500

me gustan mucho las 2 la verdad, la 5860c lleva camara para ver todo el proceso, me gusta un pelin mas

pero la zm bip impresionante jeje

Sabres algún sitio de fiar para mirar la bit500?
Estado mirando y también dicen que esa maquina ya no la hay sabres algo?

Estoy buscando algo que me pueda servir y que se encuentre información para la maquina que compre
4 respuestas