Joer vaya tela, por algo la calidad es mas cara
ya es cuestion de encontrar un cable con relacion/precio buenos, ni tan caro como el mas bueno, ni tan barato como el mas malo xD
Visto lo visto, le piyare el de componentes a la WII y pasando de otras historias, el de componentes que tengo en la XBOX 1 no me fijado si es original la verdad, pero no veo nada raro, ni retrasos en la imagen ni cosas raras, y desde luego que se ve mucho mejor que con el cable de AV asi que no me puedo quejar (en el conector que lo acabo de ver ahora mismo, no pone nada de microsoft, imagino que el original de componentes en el conector que va a la XBOX pondra microsoft supongo, pero vamos que el cable parece bueno en material y se ve bien en la TV);
De lo que si me doy cuenta es de la WII, que la tengo por AV y la verdad se nota, me recuerda a la PS2 antes de tener el cable de componentes, una vez se lo puse la diferencia (por mucho que digan algunos) la note una barbaridad, imagino que en la WII me pasara igual, asi que a ver si veo alguno bueno en calidad/precio, si sabeis de alguno ya sabeis, compro uno (pago por paypal xD)
Gracias por los consejos gente, da gusto =)