kaiser-77 escribió:nunca he conseguido pasarme un zelda porque me aburren aunque vamos... vaya tela lo que hay que leer.
Pero sabeis leer ??
PARA MI , joder, leete mis otros post, anda.
YO escribió:Eso es cuestion de gustos, para mi, ya quisiera el Zelda ser la mitad de bueno que el ICO o el Shadow of the Colossus.
YO escribió:He puesto, que A MI me parece un juego aburrido y con una historia mediocre, por mucha que digas que tenga, a mi no me gusta. Sin embargo tu si que puedes decir que el ICO es soso, aburrido, sin gancho... Y no estas cegado ?? E insisto, en mi opinion, los juegos del Team ICO patean en la boca a los Zelda que tengo, que son el ALTTP de GBA, el Minish Cap, y el WW de Gamecube.
jopelines escribió:Que gran razón tienes noeru_m, pq será q en el foro de PS2 es donde se escuchan más tonterias de todo EOL. Yo tengo PS2 y GC y me encantan las dos máquinas x lo q puedo considerarme bastante objetivo, asiq deduzco q Spion y Zorromoxo no ha jugado a ningun Zelda, pq si lo hubiera hexo (aunq no le hubiese gustado) no podria decir tal barbaridad d q los Zelda son una mierda. Ya le gustaria alcanzar los mejores juegos de PS2 la calidad media q tiene la saga Zelda. Como rezaban los videos de Wind Waker: "Todos los juegos tienen una historia, pero solo uno es un leyenda" creo q no hay más frases q resuman mejor esto
Es que tu tienes la verdad universal ?? Para empezar resulta, que tengo la GBA con el Minish Cup, el ALTTP, y el WW , justo en mi estanteria con otros 12 juegos del cubo. Y repito, A MI, los Zelda me parecen muy inferiores al SOTC.
Si hubiese puesto, Zelda ES aburrido, te daria la razon, pero mira que siempre rezo, PARA MI, dando a entender que es mi gusto.
Y no solo con el Zelda me pasa, me pasa con los Metroid, con los Final Fantasy... Te molesta ?? Pues es lo que hay.
Aqui el unico que ha venido a tocar la moral eres tu.
Me jode sobretodo porque ME HAS METIDO EN EL MISMO SACO que a una persona que estaba trolleando, solo porque teniamos una opinion similar. Y sinceramente, has metido la pata.