Busco algun juego como el Zelda pero en PS2

¿Donde puedo comprarlo? ¿No esta en el catalogo de venta?
Se supone que si....lo volvieron a reeditar hace poco, creo.....es que tampoco me interese mucho....
Que una consola tenga un solo juego bueno y que merezca la pena no quiere decir que ese juego sea el mejor de la historia...por ejemplo Zelda...Zelda OoT no es mas que un juego mediocre...

Ahora se por qué dejé de entrar en los foros de PS2. Por gente como tú.
Zorronoxo escribió:

Eso es cuestion de gustos, para mi, ya quisiera el Zelda ser la mitad de bueno que el ICO o el Shadow of the Colossus.

nunca he conseguido pasarme un zelda porque me aburren aunque vamos... vaya tela lo que hay que leer.
noeru_m escribió:Ahora se por qué dejé de entrar en los foros de PS2. Por gente como tú.

Que gran razón tienes noeru_m, pq será q en el foro de PS2 es donde se escuchan más tonterias de todo EOL. Yo tengo PS2 y GC y me encantan las dos máquinas x lo q puedo considerarme bastante objetivo, asiq deduzco q Spion y Zorromoxo no ha jugado a ningun Zelda, pq si lo hubiera hexo (aunq no le hubiese gustado) no podria decir tal barbaridad d q los Zelda son una mierda. Ya le gustaria alcanzar los mejores juegos de PS2 la calidad media q tiene la saga Zelda.
Como rezaban los videos de Wind Waker: "Todos los juegos tienen una historia, pero solo uno es un leyenda" creo q no hay más frases q resuman mejor esto

Salu2

PD. Antes de soltar tales burradas informaros de q va la historia
spion escribió:El Zelda no deja a la altura de lbetun a nadie!

Perdona, pero solo el Wind Waker deja a la altura del betun a todo el catalogo de ps2. a TODO sin excepción.
Increíble lo que hay que oir!!!

Creo que por aquí hay mucha gente que no sabe lo que es el mundo de las consolas sin playstation. Pues algunos deberían saber que mientras sony intentaba aprender a fabricar una consola aprovechando que trabajaba con Nintendo en una unidad de cd-rom para Snes, la saga Legend of Zelda ya era una de las más aclamadas de este mundillo.

Es normal que a alguien no le gusten los Zeldas, pero de ahí a decir que son malos... venga hombre! Es como el fanático del Real Madrid que dice q Ronaldinho es un pakete. Es absurdo. Por favor. Si tanto te gusta la playstation (lo digo para el que se sienta aludido) y tan fan eres del ICO team, pues por lo menos comprate los juegos originales que seguro que los tienes piratas.

Y para el que inició el post, decirle que no hay ningún juego en ps2 parecido a los Zeldas, por cierto el Kingdom Hearths no se parece en nada! :O

Saludos y no os metais con los Zeldas o me encabrono!! cawento
kaiser-77 escribió:nunca he conseguido pasarme un zelda porque me aburren aunque vamos... vaya tela lo que hay que leer.

Pero sabeis leer ??PARA MI , joder, leete mis otros post, anda.

YO escribió:Eso es cuestion de gustos, para mi, ya quisiera el Zelda ser la mitad de bueno que el ICO o el Shadow of the Colossus.

YO escribió:He puesto, que A MI me parece un juego aburrido y con una historia mediocre, por mucha que digas que tenga, a mi no me gusta. Sin embargo tu si que puedes decir que el ICO es soso, aburrido, sin gancho... Y no estas cegado ?? E insisto, en mi opinion, los juegos del Team ICO patean en la boca a los Zelda que tengo, que son el ALTTP de GBA, el Minish Cap, y el WW de Gamecube.

jopelines escribió:Que gran razón tienes noeru_m, pq será q en el foro de PS2 es donde se escuchan más tonterias de todo EOL. Yo tengo PS2 y GC y me encantan las dos máquinas x lo q puedo considerarme bastante objetivo, asiq deduzco q Spion y Zorromoxo no ha jugado a ningun Zelda, pq si lo hubiera hexo (aunq no le hubiese gustado) no podria decir tal barbaridad d q los Zelda son una mierda. Ya le gustaria alcanzar los mejores juegos de PS2 la calidad media q tiene la saga Zelda. Como rezaban los videos de Wind Waker: "Todos los juegos tienen una historia, pero solo uno es un leyenda" creo q no hay más frases q resuman mejor esto

Es que tu tienes la verdad universal ?? Para empezar resulta, que tengo la GBA con el Minish Cup, el ALTTP, y el WW , justo en mi estanteria con otros 12 juegos del cubo. Y repito, A MI, los Zelda me parecen muy inferiores al SOTC.
Si hubiese puesto, Zelda ES aburrido, te daria la razon, pero mira que siempre rezo, PARA MI, dando a entender que es mi gusto.
Y no solo con el Zelda me pasa, me pasa con los Metroid, con los Final Fantasy... Te molesta ?? Pues es lo que hay.

Aqui el unico que ha venido a tocar la moral eres tu.

Me jode sobretodo porque ME HAS METIDO EN EL MISMO SACO que a una persona que estaba trolleando, solo porque teniamos una opinion similar. Y sinceramente, has metido la pata.
Estas discusiones sin sentido no llegan a ninguna parte. En este país la palabra "subjetivo" no debe existir en el diccionario de la gente. Sin meterme con ningún bando solo debo decir que el mundo del entretenimiento y el ocio se mueve por la subjetividad de la gente. Cierto que al igual que en películas, libros o cualquier otro medio, los juegos pueden ser analizados y estudiados para en definitiva dar una crítica favorable o no, para indicar si ese juego es lo que nosotros llamamos "bueno", pero esos análisis están muy bien para profesionales y críticos, pero para el jugador, el usuario, el que consume ese entretenimiento puede tener poco o nada de valor. Esto quiere decir que aunque un juego en su conjunto global sea calificado como bueno no tiene porque serlo para otra persona. Por ejemplo hay gente que dice que Alejandro Sanz es un buen cantante y nadie puede negar que ganó en su día nosecuantos premios con uno de sus discos, pero eso no quiere decir que para mí por ejemplo sea bueno, yo te diría a lo mejor que es una mierda. Estoy menospreciando al bueno de alex? Para nada, estoy ejerciendo mi derecho a ser subjetivo y a decidir lo que es bueno bajo mi criterio o lo que es malo, y no lo que diga el global de la sociedad.

Con todo esto digo, es perfectamente comprensible que una persona diga que el zelda es mediocre (y que conste que no comparto esa opinión), porque lo dice desde su punto de vista personal, igual que a mi me parecen odiosos cualquier juego en primera persona y es de lo que "más se lleva". Puedo decir que en el cómputo global de la sociedad tal juego es bueno, cierto, ya que analizando sus virtudes generales se desmarca de otros títulos supuestamente inferiores, pero a nivel personal eso da igual una cosa es buena o mala según decidas tú y tus gustos.

Así que por favor dejar de discutir por estas cosas, no porque quiera imponeros mi forma de pensar, sino porque así no ayudamos a la persona que ha iniciado el post, ya que para unos serán los zeldas lo mejor, para otros los peor, para otros indiferente y habrá de todo, y lo mismo pasa con los juegos del team ICO.

PD: Sigo pensando que el juego más parecido a un zelda (aunque no al OoT por eso de ser 2D) es el Alundra, solo que es de psx1.

Un saludo.

PD2: Siento todo el rollo y espero que nadie se haya ofendido, solo he querido decir esto de buenas.
Una lanza a su favor, Zelda no tiene por qué gustar a todo el mundo.

Pero la primera entrega (a la que le adjudico casi todos los méritos) se merece al menos un respeto, porque muchos de los juegos de la actualidad no serían lo mismo si zelda y su legado no hubieran salido a la luz. Sería como jugar a ICO y poner verde a Monkey Island (el largo lagrande de Zorronoxo os pegaría por blasfemia).
Imagen

Zorronoxo escribió:E insisto, en mi opinion, los juegos del Team ICO patean en la boca a los Zelda que tengo, que son el ALTTP de GBA, el Minish Cup, y el WW de Gamecube.
Yo he jugado a muchos más y creo que no son los Zelda apropiados para comenzar la saga (¡Minish Cap es de Capcom!).

Te recomiendo una última intentona al link's awakening, al ocarina of time o al mismísimo zelda original. Si no te llaman pos no hay nada que hacer :D.

noeru_m escribió:Lo cierto es que en Zelda se está limitando la libertad al mejorar la historia, pero es algo inevitable. El Zelda más libre de todos ha sido el primero. Claro que esa libertad podía significar que a las 2 hroas de vagar por el mapa te metieses accidentalmente en la mazmorra 6...
Pero ese era el gran punto de Zelda I: En un tiempo en el que teníamos poca pasta para revista y no existía internet, era genial como la gente discutía en clase, dibujaba mapas, intentaba encontrar una salida al cementerio... Eso ya casi nunca lo veremos... Tal vez en ICO.
Eso se llama jugabilidad no lineal, y no sólo la puedes ver en Zelda, hay muchos otros juegos no lineales como por ejemplo Metroid o GTA. Nintendo lo que pasa es que en los últimos años ha sacrificado libertad por diseño en algunas de sus franquicias que siempre han destacado por precisamente no ser lineales (ahí tienes también Metroid Zero Mission, un remake que sacrifica la libertad del original por un diseño más complejo).

Por último, algo ONTOPIC, pa variar xd:
Para Gorrion852, si buscas la mezcla exacta (action rpg) de géneros de Zelda, no encontrarás nada en ps2 te lo digo de antemano. Pero si abres la coctelera, cada género de Zelda tiene un decente exponente en ps2.
Yo no entiendo este tipo de discusiones, a vosotros que os importa que pueda haber personas a los que no les guste el zelda o les guste pero el ICO o el Shadow les guste mas. A "mi" el Mario Sunshine no me gusta nada, pero eso no significa que tenga algo contra el Mario, y piense que es un mal juego, simplemente no me gusta.

Lo mismo puede pasar con el Zelda, el mejor de todos es el Ocarina y los demas quitando el a link to the past me parecen a "mi" buenos juegos pero no maravillosos. El problema es que en estos foros hay mucha prepotencia y la gente no acepta las opiniones de los demas.

A ver si cambiamos un poquito. [ginyo]
shignatakira escribió:
Perdona, pero solo el Wind Waker deja a la altura del betun a todo el catalogo de ps2. a TODO sin excepción.

[qmparto][qmparto][qmparto]x1000000
Que el zelda WW sea muy buen juego(que lo es, aunque a mi en ciertas zonas me aburrió un pelín) no quiere decir que puedas decir esa burrada.....
Es perfectamente posible que a ti el WW te guste más que cualquier otro de ps2 pero no lo tienes que decir como una verdad absoluta porque no lo es. A mi por ejemplo, por decir 3 juegos....el FFX, KH y SH 3 me parecen mejores que el Zelda WW, aunque reconozco que es un juegazo, y sobretodo lo digo en mi opinión no como la verdad única y absoluta.
Al final esto se ha desbandado. La idea era ver que hay que tener un mínimo de objetividad a la hora de poner las cosas
Están bien como lo dice Xavillin, pero no como ese cafre de Spion...
Objetividad eso digo yo pero.....alguien me puede decir que coño es una PlayStation 2?????.....y lo que es mas importante de todo......quien coño es David Bisbal??????

Un saludo
VirtuaNEStor escribió:Objetividad eso digo yo pero.....alguien me puede decir que coño es una PlayStation 2?????.....y lo que es mas importante de todo......quien coño es David Bisbal??????

Un saludo

:-?
olvidate del Zelda, hay cosas mejores actualmente para Ps2

-Tales of legendia
-Radiata Stories
-Saga Suikoden
-Atelier Iris
-SMT Lucifer's Call
-Saga Wild arms
-Valkirie Profile
etc
lopezMK escribió:olvidate del Zelda, hay cosas mejores actualmente para Ps2
-Tales of legendia
-Radiata Stories
-Saga Suikoden
-Atelier Iris
-SMT Lucifer's Call
-Saga Wild arms
-Valkirie Profile

Uhm, ¿estas seguro? soy seguidor de la saga Wild Arms y me encanta pero zelda es mejor q estas q comentas. Es como decir q el Ciudad de Murcia es mejor equipo q el Barça, te puede gustar más, pero decir q es mejor...
The Legend of Zelda es una de las sagas más sobrevaloradas de la historia. Y lo digo yo, que considero al Ocarina of Time el mejor juego de la historia.
Son grandisimos juegos, puede que los mejores en su genero, pero sí son comparables en cuanto a calidad con otras sagas. Y por supuesto, totalmente normal que a alguien no les guste.

Jopelines escribió:

Que gran razón tienes noeru_m, pq será q en el foro de PS2 es donde se escuchan más tonterias de todo EOL.

JA. Para tonterias no hay ningun otro sitio como el foro de multiplataforma. Y lo mismo le digo a noeru_m. Si no os gusta este foro, no lo piseis, nadie os obliga. Eso sí, para mi este foro le pega cuarenta patadas al resto y no por eso lo voy diciendo en todos los foros.
Lo vuestro son ganas de provocar.

lopezMK escribió:olvidate del Zelda, hay cosas mejores actualmente para Ps2

-Tales of legendia
-Radiata Stories
-Saga Suikoden
-Atelier Iris
-SMT Lucifer's Call
-Saga Wild arms
-Valkirie Profile
etc

No comparto tu opinión. Para empezar por calidad, y seguido porque lo que has puesto son RPGs mientras que el Zelda es una aventura. De todas formas, de la lista que has puesto, solo le recomiendo el TOL, SMT y Valkyrie Profile. Éste último me parece el mejor de todos, pero es de PSX.
Siento decirte Jopelines (y cualquiera que piense lo misdmo, no he leido esta ultima pagina) que te equivocas al decir que no me he pasado el Zelda.... el OoT me lo he pasado entero...no con todos los secretos pero si muchos, de echo creo que solo me faltaba conseguir 40 GoldSkultullas de esas.... tambien me he pasado el Minish cap y los dos Oracles...el Wind nose que...simplemente no me gustan esos graficos y ese si que ni lo he jugado...y el Majoras Mask me lo quede casi al final por que estaba cansado de tener que volver atras en el tiempo siempre....era un coñazo... asi que cuando digo lo que digo del Zelda hablo con conocimiento....no como muchos otros que dan cosas por supuestas (no hablo de ti Jope)... y yo me limito a dar mi opinion, en mi firma o en un post....es igual, si no te gusta mi opinion te aguantas, tampoco me gusta a mi que la gente diga que Zelda es bueno y me aguanto... nada mas...

y noeru... yo no te he insultado...me he limitado a escribir lo que pienso...de una manera mas radical y directa que sin dar rodeos alomejor...pero solo es mi opinion...

shignatakira: deduzco que eso que has dicho del WW es solo tu opinion... no creo que todo el mundo la comparta...

Para JOpelines: ma sdicho que me informe antes de hablar... por lo menos parecia que hacias alusion a mi y a Zorronoxo... te podria decir lo mismo...ya que as dado por echo que no se de lo que hablo y que no he jugado a ningun Zelda en mi vida...cosas que no es cierta desde luego...
llorllo escribió:
No comparto tu opinión. Para empezar por calidad, y seguido porque lo que has puesto son RPGs mientras que el Zelda es una aventura. De todas formas, de la lista que has puesto, solo le recomiendo el TOL, SMT y Valkyrie Profile. Éste último me parece el mejor de todos, pero es de PSX.

Valkirie Profile 2 va a salir en Ps2 [looco]
Si no te has pasado el Radiata Stories (en ambos bandos XD, te has perdido uno de los mejores RPG's que he probado en mi vida) [angelito]
Ufff me he dado cuenta que estoy super verde en RPG's otro que añado a la lista de posibles compras.

SaLu2!...
spion escribió:y noeru... yo no te he insultado...me he limitado a escribir lo que pienso...de una manera mas radical y directa que sin dar rodeos alomejor...pero solo es mi opinion...

Yo tampoco... Solo he dicho por qué no suelo entrar aquí.
zelda es una saga muy buena un juego proximo aora es como mucho shadow of the colossus,rollo caballito,espada,arco...pero matando gigantes de piedra,es un gran juego,un poco corto pero alucinante yo me esperaba menos y no es asi,un lujo d juego creo yo.

Salu2 ;)
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Hablando de buenos rpgs rogue galaxy como salga en ingles va a ser una pasada mejor q los final fantasy...
lopezMK escribió:
Valkirie Profile 2 va a salir en Ps2 [looco]
Si no te has pasado el Radiata Stories (en ambos bandos XD, te has perdido uno de los mejores RPG's que he probado en mi vida) [angelito]

Bueno sí, pero tú has puesto el Valkyrie Profile 1, no el de 2 [sati] X-D

Al Radiata Stories jugué hace muxo, y me pareció tan infantil (infantil de verdad, no "rollo Nintendo") que lo dejé pasar. Pero sí, he leído buenas críticas de él por aquí.

Saludos company [ginyo]
shignatakira escribió:

Para ti claro eesta :-|

NINGUN! juego es capaz de Eclipsar un CATALOGO, vmaos esto ya es un burrada y de las GORDAS [enfa]

EL WW es BRUTAL A TODAS LETRAS de los pocos juegos de cube que he jugado MUCHO y no me ha aburrido en ningun momento, pero hay que ver lo que llega a hacer el extremismo de unos con decir esto, JAMAS un JUEGO va a eclipsar un CATALOGO, por mas Must Have que sea, jamas lo hara

Entendido :-|

P- D- : Se ve que quiero imponer mi opinion sobre la de él, lo se pero eso de opinion tiene mas bien poco.... ;)
shignatakira escribió:

[mad]
shignatakira escribió:

Palabra del señor...

Debes ser el unico humano vivo conocido que ha jugado debidamente a TODO el catalogo de ps2 como para valorarlo con tanta propiedad :-O . Quien dispusiera del tiempo necesario [Ooooo] ...
Lo diré de otra manera.

El Wind Waker tiene más "májia" que todo el catalogo de ps2.
shignatakira escribió:Lo diré de otra manera.

Pues para mí todos los final fantasis tienen más maGia
que cualquier Zelda....pero que vamos que sigue siendo una burrada lo que dices [+risas]
xavillin escribió:Pues para mí todos los final fantasis tienen más maGia
que cualquier Zelda....pero que vamos que sigue siendo una burrada lo que dices [+risas]

No, no, te confundes, se refiere a la "májia", y es normal que el WW tenga más que el catálogo de PS2, es que la "májia" es propiedad de Nintendo [carcajad]

Personalmente el WW no me gustó nada, demasiado fácil, demasiado repetitivo, después de 10 horas o así lo dejé aparcado aunque tengo pensado darle otra oportunidad tarde o temprano.
Te equivocas...

Imagen

Por favor, a Link le quedan que aprender todavía demasiadas melodías como para llegarle a las suelas a Harry [sonrisa]
shignatakira escribió:Lo diré de otra manera.

Y cual es la diferencia?

Dijiste lo mismo pero con otras palabras [sonrisa]
Pero si no tiene la Gamecube, no??

Yo por lo menos no la veo en su firma :Ð :Ð
llorllo escribió:Pero si no tiene la Gamecube, no??

Yo por lo menos no la veo en su firma :Ð :Ð

Está claro que lo de su firma no son las consolas que tiene, sino las consolas que "no tienen majia", vamos, las que no ha tocado en su vida [jaja]
85 respuestas
1, 2