arcard escribió: porque decir que el zelda tiene historia mediocre, si el zelda tiene historia medriocre, tus dos jueguecitos ¿donde se dejaron la historia?????, y paso de plomizar mas aqui que hay muchos hilos abiertos sobre las "maravillas" del team ICO para discutir
arcard escribió: pero si los comparas, uno tiene mucha historia y es un juego muy largo con mucha profundidad y muchas cosas que hacer y el otro (u otros 2) no tiene historia, es corto y es muy simple (por no decir soso, aburrido, sin gancho, etc....)
Tu sabes leer ?? He puesto, que A MI me parece un juego aburrido y con una historia mediocre, por mucha que digas que tenga, a mi no me gusta. Sin embargo tu si que puedes decir que el ICO es soso, aburrido, sin gancho... Y no estas cegado ??
E insisto, en mi opinion, los juegos del Team ICO patean en la boca a los Zelda que tengo, que son el ALTTP de GBA, el Minish Cup, y el WW de Gamecube.
Y esto hablandote de ICO, que todavia no lo he terminado y no me esta gustando tanto como el Shadow of the Colossus, porque entonces si que ya la cosa se dispara.