Busco algun juego cooperativo de pc que esté en steam y pueda hostearlo yo.

Hola muy buenas, hace poco jugué al Terraria y al Starbound con un amigo y os prometo que fue de las mejores experiencias que he tenido. Fue Genial. Ahora estamos parados y abro este hilo para preguntar si sabeis de juegos de este tipo: exploracion, crafting,construccion, algo de rpg y eso. Porque la verdad me han encantado.
Me valen si son de Steam o no y me gustaria poder hostearlo yo mismo. Un saludo!!
Project Zomboid también es una opción
Minecraft. Eso sí, despídete de tu vida xD.
elvarox301 escribió:Hola muy buenas, hace poco jugué al Terraria y al Starbound con un amigo y os prometo que fue de las mejores experiencias que he tenido. Fue Genial. Ahora estamos parados y abro este hilo para preguntar si sabeis de juegos de este tipo: exploracion, crafting,construccion, algo de rpg y eso. Porque la verdad me han encantado.
Me valen si son de Steam o no y me gustaria poder hostearlo yo mismo. Un saludo!!

digo yo, no es mas fácil buscar cualquier juego del genero que quieras en el steam y filtrar la búsqueda por COOPERATIVO y COOPERATIVO LOCAL.
Ahrin escribió:Minecraft. Eso sí, despídete de tu vida xD.

Ha dicho en Steam xD
Akiles_X escribió:

Ha dicho en Steam xD

Me valen si son de Steam o no
exitfor escribió:
Akiles_X escribió:

Ha dicho en Steam xD

Me valen si son de Steam o no

Voy a pedir que cambien el titulo de hilo :Ð :Ð :Ð
Empyrion.

Es un survival de tematica espacial con crafting, construcción de equipo, vehiculos y bases, exploración de planetas. Tiene de todo. Recomendabilisimo para coop. Para hostear solo tiene que enrutar un puerto en tu NAT, no hay que hacer nada mas. Ademas suele estar barato en steam.
9 respuestas