Busco algun juego de este tipo

Bueno no kreo ke hiciesen ningun juego de este tipo ya que la tecnologia en el mundo de las consolas han crecido muchisimo y estos juegos no aprovechan para nada la capacidad de ellas,pero bueno por si acaso igual sakaron alguno en japon y no se ha oido hablar de el por estas tierras,no se si recordareis los juegos de Capitan Tsubasa para la Snes kreados por la compañia Tecmo (aki en españa Oliver y Benji) bueno antes de la Snes habia uno en español con otros personajes para la Nes no recuerdo el nombre y era de la misma compañia.
Aunke no eran gran cosa a mi me crearon muchisima adiccion,me encantaban,buenos vicios me he pegado y echo de menos algun juego asi.
Tu te refieres al TECMO CUP

Pos si, eran mazo de entretenidos,pero creo que no ha vuelto a salir nada por el estilo :(
Si! ese mismo es el de Nes,buff ke recuerdos y ke tiempos,buenisimos eran,tanto este como los captain tsubasa de Snes,pero bueno he visitado la web de Tecmo pero ya se dedica por otros estilos de juegos,es una pena estaria bien ver algun juego de estos con la tecnologia de ahora [triston]
Creo que este si tiene poderes para lanzar especiales: International League Soccer (Taito)

Imagen

Y aunque no los tenga, puedes probar el Red Card Soccer 2003 (Midway)

Imagen
Muchas gracias,voy probar esos dos,aunke no son del mismo estilo que el otro,parece ke merece la pena echarles un vistazo por lo menos.
tiene mu wena pinta el juego, se vende aqui?
A que juego te refieres?
Para la psx salio un juego de oliver y benji, pero solo en japon, erea una pasada, se hacia el tiro convinado, el del aguila, y muchos mas, aparte cada uno tenia un regate propio, estaba mu bien, no se como se llamaba, a lo mejor SuperCampeones, lo que estoy seguro es que solo salio en japon.

Un saludo
Si lo he jugado pero a mi sinceramente no me ha gustado,no es del mismo estilo ke los de Nes y Snes de Tecmo,pero bueno,gracias por la info tmb :)
8 respuestas