Busco algun juego online

Bueno, me gustaría pediros, expertos de los juegos online, algún juego de Rol al puro estilo Runes Of Magic, que esté bastante poblado, y que sea extenso. Que no haga falta pagar para jugar, y que hayan micropagos.

Mi ordenador está bien, pero tiene una gráfica patética(se me rompió la buena). Como ultimo requisito, que me pueda funcionar.

No quiero parecer exigente, pero la última vez en el Post de MMORPGS online no me supieron dar buena respuesta
.

Gráfica 7300 GT 512MB
Sistema operativo XP Professional 5.1
Pentium(R) Dual-core CPU E@5200 @2.50Ghz(2CPUs)

3,2MB de ram(originales 4, readaptación a XP me deja en 3,2)

Muchísimas gracias.
angelcb9 escribió:Bueno, me gustaría pediros, expertos de los juegos online, algún juego de Rol al puro estilo Runes Of Magic, que esté bastante poblado, y que sea extenso. Que no haga falta pagar para jugar, y que hayan micropagos.

Mi ordenador está bien, pero tiene una gráfica patética(se me rompió la buena). Como ultimo requisito, que me pueda funcionar.

No quiero parecer exigente, pero la última vez en el Post de MMORPGS online no me supieron dar buena respuesta
.

Gráfica 7300 GT 512MB
Sistema operativo XP Professional 5.1
Pentium(R) Dual-core CPU E@5200 @2.50Ghz(2CPUs)

3,2MB de ram(originales 4, readaptación a XP me deja en 3,2)

Muchísimas gracias.

uhmm prueba maple story, metin o drakensang online. o silkroad. tambien puedes probar saiya pero con la tarjeta que me dices tengo dudas
Eden Eternal , Pandora Saga o otro estilo tipo League of legends o RotT.
Yo ahora estoy jugando al Aion en el servidor norteamericano (Ncsoft NA) y la verdad es que estoy muy contenta. Gráficamente es una maravilla me va bastante bien y tengo un pc exactamente igual al tuyo, a veces da "saltitos" pero no te impide jugar. El único problema es que el pvp es muy agresivo y hay mucho abuso por parte otros jugadores. Aun así hay montones de instancias por explorar, un buen sistema de crafteo, una enorme cantidad de armas y armaduras y el sistema de skills es sencillo. No es el mejor pero para ser gratuito está muy muy bien x3
toriishinto escribió:Yo ahora estoy jugando al Aion en el servidor norteamericano (Ncsoft NA) y la verdad es que estoy muy contenta. Gráficamente es una maravilla me va bastante bien y tengo un pc exactamente igual al tuyo, a veces da "saltitos" pero no te impide jugar. El único problema es que el pvp es muy agresivo y hay mucho abuso por parte otros jugadores. Aun así hay montones de instancias por explorar, un buen sistema de crafteo, una enorme cantidad de armas y armaduras y el sistema de skills es sencillo. No es el mejor pero para ser gratuito está muy muy bien x3

Ya lo leí, pero me tira un poco para atrás el sistema F2P, no se.

Gracias a todos por sus propuestas
¿En que quedamos de pago o f2p? si buscas de pago mirate el WoW, FF14 o Tera, son bastante diferentes entre si, sobretodo el FF14 que no tiene nada que ver con el wow y demas mmos clonicos
LSRubenS escribió:¿En que quedamos de pago o f2p? si buscas de pago mirate el WoW, FF14 o Tera, son bastante diferentes entre si, sobretodo el FF14 que no tiene nada que ver con el wow y demas mmos clonicos

Busco F2P, pero no quiero tener restricciones al ser F2P, si no que sea completo con micropagos. Esque el Aion te restringe el modo de juego si no pagas cuota mensual, que es lo que no me agrada.
La verdad que iba abrir un hilo con el mismo tema, me han dado un pase de prueba para el DIABLO 3 pero no me termina de convencer , eso de subir de nivel pero un juego sin un final, jeje, a ver si me recomiendan algun juego online de estrategia ,
angelcb9 escribió:
LSRubenS escribió:¿En que quedamos de pago o f2p? si buscas de pago mirate el WoW, FF14 o Tera, son bastante diferentes entre si, sobretodo el FF14 que no tiene nada que ver con el wow y demas mmos clonicos

Busco F2P, pero no quiero tener restricciones al ser F2P, si no que sea completo con micropagos. Esque el Aion te restringe el modo de juego si no pagas cuota mensual, que es lo que no me agrada.

los paquetes de 30 dias gold los puedes comprar en la casa de subasta y no estan muy caros, antes de que seas lv30 ya deberías de tener dinero para pagarte uno, por lo menos en la versión europea de gameforge.
Yo de momento no encontrado ningún f2p que me convenza...

No se al final pienso que en este tipo de juegos es mejor pagar al mes...
Tundra2k escribió:Yo de momento no encontrado ningún f2p que me convenza...

No se al final pienso que en este tipo de juegos es mejor pagar al mes...

Me encantaría jugar wow, pero esque los mensuales de 14€ al mes son demasiado para mi, no puedo pagarlo
Yo después de patearme miles de mmos he llegado a la conclusión de que... ¡es todo psicológico!

Si pagas mensualmente sabes que quieres exprimir tu dinero y disfrutarlo, por lo tanto jugaras mas y con mas ganas, ademas de la gente que al igual que tu quiere exprimir su dinero y vas a encontrar gente competitiva.

Si es F2P siempre vas a estar pendiente de la tienda, de la gente que ha pagado y de si a nivel alto hay que pasar por caja, resumiendo: te olvidas de la diversión del juego y se termina llenando de crios (entiéndase por crios gente que se dedica a fustrar a los demas, ensuciar el chat, campear, timar y miles de etc...)

Yo me quedo con los juegos de pago, tanto B2P como P2P, se que esa motivación de haber pagado te va ha hacer exprimir el juego.

Lo mismo pasa cuanto te compras un juego normalito o te lo pirateas, si te lo pirateas a los 2 minutos borras la iso, si te lo compras sabes que mínimo te lo vas a pasar para así no tener la sensación de tirar dinero a la basura.

[hallow]
LSRubenS escribió:Yo después de patearme miles de mmos he llegado a la conclusión de que... ¡es todo psicológico!

Si pagas mensualmente sabes que quieres exprimir tu dinero y disfrutarlo, por lo tanto jugaras mas y con mas ganas, ademas de la gente que al igual que tu quiere exprimir su dinero y vas a encontrar gente competitiva.

Si es F2P siempre vas a estar pendiente de la tienda, de la gente que ha pagado y de si a nivel alto hay que pasar por caja, resumiendo: te olvidas de la diversión del juego y se termina llenando de crios (entiéndase por crios gente que se dedica a fustrar a los demas, ensuciar el chat, campear, timar y miles de etc...)

Yo me quedo con los juegos de pago, tanto B2P como P2P, se que esa motivación de haber pagado te va ha hacer exprimir el juego.

Lo mismo pasa cuanto te compras un juego normalito o te lo pirateas, si te lo pirateas a los 2 minutos borras la iso, si te lo compras sabes que mínimo te lo vas a pasar para así no tener la sensación de tirar dinero a la basura.

[hallow]

Ya, pero aparte de Dofus que me destrozó la vida(xd personal), no he encontrado ningun MMORPG con una cuota asequible, de entre 3 y 6 € al mes xD

pd: es normal que el aion tarde una eternidad en bajarse?

PD2: Se me ha bajado y Aion es genial, me encanta la personalizacion de los personajes y todos son bastante good-looking, cosa que me encanta. Aver como evoluciona todo
12 respuestas