Busco algun RPG bueno

Gente decirme algun RPG asi chulo que no sea ni FFIII, Children of mana, zelda y los que conoce todo el mundo, y plzz que nosean de estrategia por turnos rollo luminous arc, y minimo que este en ingles xDD, que si no como que....

Gracias a ver si encuentro algo chulo
hombre que esto no es renault ocasion....
Esta pregunta es todo un clásico en este foro.

- Yo estoy en tu misma situación estoy sediento de un buen RPG para nuestra DS que no sea táctico, estoy tan desesperado que estoy jugando al RPG de Naruto.

Lo bueno es que para el año que viene nos llegan buenos RPG's clásicos, por ejemplo: Dragon Quest IV y el IX, Final Fantasy IV, Final Fantasy: Chrystal Chronicles.

RPG's tácticos: Fire Emblem, Final Fantasy Tactics Advance 2, Final Fantasy XII The Revenant Wings, ASH.

Así que toca esperar, de todas formas prueba el Magical Starsign y el Lunar Knights.
Por pedir que no quede xDDD esque estoy pensando alguno pero no doy con nada u.u
Magical Starsign es tú elección, xD. En serio, yo lo probé hace poco y me sorprendió gratamente.

Eso sí, no te dejes llevar por el aspecto infantilón que tiene, el juego está genial.
Kabbul escribió:Magical Starsign es tú elección, xD. En serio, yo lo probé hace poco y me sorprendió gratamente.

Eso sí, no te dejes llevar por el aspecto infantilón que tiene, el juego está genial.

Mismamente aunque tambien esta el Etrian Odissey por dios que siempre me lo dejais fuera :D
porri escribió:
Mismamente aunque tambien esta el Etrian Odissey por dios que siempre me lo dejais fuera :D

+1 Etrian Odissey el mejor con diferencia, y en la misma linea dungeon crawler este mes sale Orcs&Elves, de ID software, que tiene una pintaza tremenda.
FlyingGuillot escribió:
+1 Etrian Odissey el mejor con diferencia, y en la misma linea dungeon crawler este mes sale Orcs&Elves, de ID software, que tiene una pintaza tremenda.

Joer pos gracia por la info, porque vi ORcs&Elves, y pense otro juego mas que no valdra pa nada... ia tengo cosas que hacer esta noche ;P
Yumeh escribió:hombre que esto no es renault ocasion....

[qmparto] yo recomiendo Pokemon Perla/Diamante :O
El castlevania tiene un toke RPG i la verdad esta muy chulo.
LO dice uno un adicto de la saga jejee weno espero que lo mires al menos
Jeje yo tambien soy fan de castlevania, he jugado todos menos los de ps2 xDDD y bueno, desechando pokemon que ya lo tengo mu visto voy a probar el magical starsign, porque aunque el etrian odissey sea buen juego, me desespera eso de no ver los personajes cuando estas luchando xDDD
a mi el magical starsign me aburrio en una parte del juego (casi al final) y no lo he vuelto a tocar desde entonces... el lunar knights se me cuelga que sino tendria una partida al 100% desde hace tiempo xD (a ver si con el R4 va mejor) te recomiendo este gran RPG

yo jugaria a cualquier RPG que sea viejo... estoy pensando en volver a jugar al FFVI... y sigo esperando el FFIV que promete mucho si fuera por mi estrai jugando al FFTA2 porque no me va...

en cuanto al ASH esta wapo pero necesito comprender la historia y los estoy esperando la version USA al menos, el Fire Emblem lo sigo esperando ya que a sido confimado, el FFXII jugue a la version JAP pero como no me entere de nada me puse a esperar la version EUR y el FF Crystal Chronicle es MUY bueno lastima que este en japones aunque no necesitas saber demasiado esta lengua para pasarte el juego y el UNICO Dragon Quest que estoy esperando es el IX... que los remakes no me interesan la mayoria luminuos arc me lo pase en su version JAP y ahora lo estoy volviendo a pasar en ingles geyondo ("version EUR" ¬¬)
Ernestow tu te has pasado el modo dificil del castlevania en maximo nivel 1, 25 y 50? porke te dan trajes i mejoran tus personajes Yo ahora estoy en el modo antiga aramdura XD lo acabo d empezar a ver si hy suerte jaaj
jutha escribió:Ernestow tu te has pasado el modo dificil del castlevania en maximo nivel 1, 25 y 50? porke te dan trajes i mejoran tus personajes Yo ahora estoy en el modo antiga aramdura XD lo acabo d empezar a ver si hy suerte jaaj
trajes??? de eso no sabia nada pero si de los objetos secretos que te daban

y como es eos de llebar de personaje a una ant. arm. hacha??? xD
Estoy viendo a ver como estan el magical starsign y el dragon quest monster, y estan bien, el magical algo infantilon y las batallas un poco pobres (no de graficos) pero bueno, espero ansioso el FFIV, y si sacaran el VI seria :O__ xDD
Yo te recomiendo un emulador de x consola
y disfrutar de algún que otro rpg disponible.
Final fantasy, fire emblem, castlevania, magical starsing...
Pero el fire emblem no a salido aun -.-" xD
Si buscas un buen y poco conocido RPG para DS, puedes probar con "Izuna: Legend of the Unemployed Ninja". Es un juego que ha cosechado bastante éxito dentro de las fronteras niponas pero que al ser lanzado a estados unidos tuvo poca repercusión, y por lo tanto como siempre pasa en esos casos al lanzar la versión europea ni se plantearon traducirlo en español.

Se dice que los motivos que han causado la baja popularidad del juego en el país ese que queda al otro lado del charco tirando p'arriba son la alta dificultad del juego (no es un RPG en el que te van guiando todo el rato, tipo Final Fantasy) su temática (demasiado oriental para los vaqueros, me imagino) y sus gráficos (vamos, tampoco están tan mal, pero claro, como he dicho no es final fantasy, y eso baja mucho las ventas).

Si no eres de los que no pueden pasarse un RPG sin una guía al lado y no tienes problemas con las ambientaciones orientales, échale un vistazo, es muy recomendable. Eso sí, sólo en inglés...
Andy Alvein escribió:Si buscas un buen y poco conocido RPG para DS, puedes probar con "Izuna: Legend of the Unemployed Ninja". Es un juego que ha cosechado bastante éxito dentro de las fronteras niponas pero que al ser lanzado a estados unidos tuvo poca repercusión, y por lo tanto como siempre pasa en esos casos al lanzar la versión europea ni se plantearon traducirlo en español.

Se dice que los motivos que han causado la baja popularidad del juego en el país ese que queda al otro lado del charco tirando p'arriba son la alta dificultad del juego (no es un RPG en el que te van guiando todo el rato, tipo Final Fantasy) su temática (demasiado oriental para los vaqueros, me imagino) y sus gráficos (vamos, tampoco están tan mal, pero claro, como he dicho no es final fantasy, y eso baja mucho las ventas).

Si no eres de los que no pueden pasarse un RPG sin una guía al lado y no tienes problemas con las ambientaciones orientales, échale un vistazo, es muy recomendable. Eso sí, sólo en inglés...

es un recorre-calabozos aleatorios, lo único cargante es que si te matan pierdes todos tus items para siempre
21 respuestas