Hola.
Pues eso, como estoy en paro, me apunté a un curso de diseño de páginas web y multimedia del Inem, y después de dar HTML, CSS y PHP, me ha quedado claro que me defiendo en los dos primeros casos con soltura, pero PHP se me ha trabado y bien.
El curso solo dura 365 horas, y acabamos de terminar con PHP sin haberme enterado apenas de nada, aunque bueno, en poco menos de 3 semanas, poco se puede aprender.
El caso es que para mi es bastante chungo, y me he propuesto aprender al menos para tener un nivel medio de PHP por mi cuenta. He buscado por internet algún curso y tal, pero no he encontrado nada interesante.
Ahora vamos a empezar con Java Script y me queda aún Flash para terminar el curso, así que si no aprendo PHP, de poco me servirá el curso este.
Alguno de vosotros sab donde puedo encontrar un curso para iniciados y algún buen libro para ayudarme en el tema?.
También me gustaría que me recomendaseis algún programa para la edición del código. Actualmente uso la última versión del TextPad y el Xampp, y aunque he visto por encima el Rapid PHP, me gustaría encontrar algún programa que sea parecido a este y un poco menos lioso y libre.
Gracias y un saludo.