Busco alguna recomendacion

Saludos.

estoy buscando alguna recomendación pero verán me encanta leer pero encontrar un libro que me entretenga es complicado, aun mas si se trata de algún tipo de ficción, entre los libros que me gustan están:

the tao of badass (libro de PUA)
the game de neil strauss (semi-biografia de PUA también)
la naranja mecánica (este me re-contra encanto)
el manto amarillo (a penas lo estoy leyendo pero llevo tiempo en el mundo del astral si tienen uno sobre ese tema pasen el nombre) christine (no me gusta mucho el sci-fi en la lectura pero este estuvo bueno)
aura (no me gustaron las partes semi-eróticas pero el misterio fue muy bueno)
los ojos de mi princesa (mi libro de ficción favorito)
el caballero de la armadura oxidada (mi libro corto favorito)
y el que a mi parecer es el mejor escrito de la historia "la raza cósmica" de vasconcelos

entre las cosas que me gustan están los videojuegos,autos y la filosofía.

primero que nada gracias por leer algo tan extenso y mal redactado [poraki] , ahora agradecería mucho si pudieran darme una recomendación sobre un libro que piensen sea adecuado para mi, entiendo que la puse muy difícil al escribir tantos "filtros" pero es que ultimamente nada me entretiene y creo que ustedes pueden ayudarme a encontrar algo justo para mi.
Hola, no sé si voy por buen camino pero te sugiero, "Marina", (Carlos R. Zafón) y la trilogía "Memorias de Idhún".

En absoluto mal redactado :)

Saludos
Gracias por las recomendaciones les echare un ojo en cuanto pueda, el de marina en especial me convence mucho al ver el buen feedback que tiene el autor.
¿Te gustan los videojuegos? Pues la respuesta es muy sencilla, tu libro es Ready, player one, de Ernest Cline.
Yay escribió:Hola, no sé si voy por buen camino pero te sugiero, "Marina", (Carlos R. Zafón) y la trilogía "Memorias de Idhún".

En absoluto mal redactado :)

Saludos

Bueno por fin acabe el de "Marina" y vaya que es un libro tremendo, el final me dejo un poco helado
esperaba que fuera un final feliz, pero creo que el escritor hizo lo correcto.
una pregunta amig@ me he leido por alguna parte que zafon suele meter a sus personajes en otras de sus historias tipo cameo, me podrías aclarar si alguno de los personajes de "Marina" sale en otra de sus obras?(aunque igual y estoy confundido de autor).

katxan escribió:¿Te gustan los videojuegos? Pues la respuesta es muy sencilla, tu libro es Ready, player one, de Ernest Cline.

"Ready, player one" lo compre junto con el de "Marina" y planeo a empezarlo hoy mismo.

Saludos a todos.
The_Sir, me alegro de que te haya gustado.

Que yo sepa ninguno de los personajes de Marina como tal aparecen en otro título del autor. Sé que Marina guarda un buen parecido con "La sombra del Viento", obra dos años posterior, (y su continuación espiritual; "El juego del Angel") podría recordar al esquema de algún personaje pero no sé decirte, porque no he acabado de leer ninguno de los dos libros, ni encuentro referencias o comentarios acerca de ese posible 'spin-off' de algun personaje, (si se me permite usar ese palabro para definirlo).

Como buen amante de los videjuegos, Ready Player One es otro libro que me encantaría leer, buena recomendación y elección sin duda [oki]

Tambien te podría interesar un tercer libro; 'Los Cinco tesoros de Caissa'.

Saludos
Yay escribió:The_Sir, me alegro de que te haya gustado.

Que yo sepa ninguno de los personajes de Marina como tal aparecen en otro título del autor. Sé que Marina guarda un buen parecido con "La sombra del Viento", obra dos años posterior, (y su continuación espiritual; "El juego del Angel") podría recordar al esquema de algún personaje pero no sé decirte, porque no he acabado de leer ninguno de los dos libros, ni encuentro referencias o comentarios acerca de ese posible 'spin-off' de algun personaje, (si se me permite usar ese palabro para definirlo).

Como buen amante de los videjuegos, Ready Player One es otro libro que me encantaría leer, buena recomendación y elección sin duda [oki]

Tambien te podría interesar un tercer libro; 'Los Cinco tesoros de Caissa'.

Saludos

Saludos,

Entonces creo que me equivoquéde autor (de hecho ahora que lo pienso las "referencias" (por llamarle de una manera) eran a la torre oscura y no era zafon era king xD). en cuanto acabe con Ready Player One me paso a Los Cinco tesoros de Caissa.
Yo te recomiendo "Niebla" de Unamuno. Es antiguo, pero es una gozada.
Me recomendaron uno hace muy poco, Las partículas elementales de Michel Houellebecq.
Ojo, tambien me avisaron de que no es para todos los publicos.
Lo tengo en mi lista de proximos.
8 respuestas