BUSCO alma caritativa que me deje sus juegos en madri...

buenas

pues busco algun alma caritativa que vivia en la zona sur de madri (preferiblemente leganes) que me pueda dejar juegos de la xbox

si, habeis leido bien, prestar, porquec omo todos sabemos lo que significa tener el hd en la consola....

en fin , esque voi a hacer "la makiina de las yoyas" TODO va aser juegos de lucha en la consola...

por lo tanto, busco :

guilty gear XX reload
guilty gear itsuka
street fighter collection
doa ultimate

y cualquier juegos de lucha que merezca la pena ( ...incluso el famoso taofeng o el kabuto chojin)

eno, a ver si alguien me ayuda en este `pryecto!

un saludo!!

PD: me parece que pierdo el tiempo XDDDD que soy de fiar leñeee!
lo tienes jodido amigo

de esa lista ahi 3 que todavia estraran por ahi en descargapero te tocara buscar mira en xbox sky haber si sacas algo en claro

saludos
buff en xox sky no me dejan porque tienes ke reguistrarte, y esta kitado temporalmente el servicio de registro.... XD

en fin, los que busco son:

- kabuto chojin
- tao feng
- doa ultimate
- capcom fighting jam
- los 2 guilty gear
- sf colection
- spike out (el de sega de yoyas arcade 100%)

tb busco uno que salio que creo que se llamaba "BREAKDOWN" (antes lo e llamado crackdown XD ,la veda que parecia curioso...)

eno, poco mas, sigo en la busqueda

por cierto, algun sitio bueno para conseguir los emuladores? esque no lso encuentro ni vivos ni muertos....y otra cosa...el otro dia lei por aki un post de uno que se le quedo pillada la partida del metal gear.despues de luchar con ocelot...joder, hay emu de psone pa xbox??? XD perdon si parezco un poco noob XD
Aprovecha, el Doa Ultimate todavía tiene un seed en TPB, sin problemas de registro.

Te recomiendo que los compres.

Saludos.

(Creo que este hilo tiene poco futuro, mi comentario es con ánimo de ayudar al compañero)
ya, si ya se ke lo mejor es comprarlos...es mas, hoy mismo me e comprado el bloody roar extreme (juegazo donde los haya)

pero esque ni el breakdown, ni el spike out, ni los gg, ni sf, kabuto chojin olvidalo, tao feng menos, ni nada de nada, de ahi el tema de pedirlos prestados, es mas, incluso alkilarlos a alguien , no tendria ningun problema en absoluto...incluso si es de fuera de madrid, en pagarle los portes, y algo por tenerlos un par de dias....pero se que es algo "utopico" XD
Senores, al "sky" no ireis ninguno, sino al infierno, recordad las normas [rtfm]
5 respuestas