Busco altavoces 5.1 baratos.

Ola, mi problema es que quiero unos altavoces 5.1, para conectar tanto el pc como la ps3. Buscaba unos que no superasen los 100€, a ser posible mas cercano a los 75€. Actualmente no tengo mucha informacion sobre sistemas de altavoces 5.1 y por eso les pido ayuda para que me recomienden los que ustedes crean que tienen mas calidad/precio.

Ahora tengo unos Cambridge soundWorks de hace unos 7 años, son 4.1, no tienen entrada hdmi(solo tienen entrada por jack 3.5" y he tenido que hacer un apañito, por lo que solo aprovecho 2 altavoces con la ps3) y empiezan a dar fallos los traseros, por eso y porque quiero sacar el maximo partido al sonido de la ps3 queria comprar otros.

Les agradezco su ayuda, y espero sus contestaciones.

Salu2!
joe yo la verdad esque los que tengo fue un chollazo de los buenos me compre mi equipo 5.1 de la marca LG en el blockbuster (que desde los cielos nos oiga) y me costaron 99 pavos y esta de pm el equipo con endrada optica analogica y coaxial 10w por altavoz mas 50w del wofer y la verdad estoy mu contento pero ahora mismo esque yo no he visto asialgo barato....
Y sabes que modelo es?, porque a todavia no he encontrado unos con entrada de audio optica por ese precio (o por lo menos no lo he visto en las especificaciones).

Tambien me sirven descripciones de sus poseedores, ya que normalmente ponen poca informacion o por lo menos no la que busco.

Salu2!
pos ya te digo que me lo compre pos hace casi dos años pero buscare a ver si la tengo por casualidad la caja y te lo digo
Dificil busqueda amigo, por 75€... no se yo si abra algo con las caracteristicas que buscas. Es como querer un BMW a precio de ford fiesta.
largo escribió:pos ya te digo que me lo compre pos hace casi dos años pero buscare a ver si la tengo por casualidad la caja y te lo digo

Pues muchas gracias te lo agradeceria mucho.

fustris escribió:Dificil busqueda amigo, por 75€... no se yo si abra algo con las caracteristicas que buscas. Es como querer un BMW a precio de ford fiesta.

Ya lo se jeje, pero siempre puede sonar la flauta y encontrarlo [+risas], pero vamos que por busqueda no sera. Ademas no me importarian que pasasen un poco los 100€, pero vamos prefiero que no sea asi.

Salu2!
Es que el problema de los altavoces baratos no es que sean malos. Hay altavoces por 80 € de la marca creative que están más que bien.

Lo que pasa es que para conectarlos a la PS3 no valen cualquier conjunto de altavoces, tiene que tener entrada óptica de audio y claro, ya se disparan de precio...

Puedes hacer otra cosa, que es conectar la TV a la entrada de línea de la tarjeta de sonido, así es como lo tengo yo ahora (por poco tiempo porque los voy a cambiar)

De esta manera escucharás el sonido de lo que salga por tu TV por los 5 altavoces, pero OJO!, todos los altavoces sonarán iguales (en modo estéreo, nada de efecto 5.1) y aparte que para jugar a la PS3 tendrías que tener a la vez el PC encendido y regular el volumen desde el PC.

Es una putada, porque en verano tener encendidos el PC, la PS3 y el LCD en una habitación te mueres de calor [agggtt]
Los Logitech X530 valen 75 pelaos y se oyen de lujazo para lo que valen. Eso si, tendras que hacer tambien el apaño con estos, porque solo tienen la entrada estandar de central-estereo-surround
Mirad estoy intentando poner la play conectada a la Placa base del ordena a partir de la linea de entrada, el ordenador recibe la señal, pero no la reproduce a tiempo real(se que es la de la play porque si te vas a grabar sonido de windows se escucha lo que se esta reproduciendo en la play, pero claro despues de finalizar la grabacion)

Ahora bien, aqui viene mi duda, como configuro el ordena para que se oiga la play a partir de esto que os e explicado antes?
Yo te voy a recomendar unos que pille en continente (carrefour), marca TVisto (que solo la he visto alli), yeran unos 5.1 por 30 € no tienen la calidad de unos creative, pero si lo que buscas es algo baratito no estan mal... yo la ps3 la tengo por el 13.1 del Salon xDDDD [Alaa!]
Yo tengo unos LOGITECH X-540, suenan muy bien y mirando en PCbox que es donde los compre,ahora están a 72€.
Keos_King, los TVisto esos supongo que no tienen entrada optica no?
notass escribió:Yo tengo unos LOGITECH X-540, suenan muy bien y mirando en PCbox que es donde los compre,ahora están a 72€.

Que entradas de audio tienen?
12 respuestas