Busco Alternativa al RGB

Pues como tengo un LCD de 42" y leo que el RGB no arregla mucho, que tipo de conexion puedo usar... por compenentes.... el problema es que esa entrada la tengo ocupada ¿solucion?

Es posible un ladrón de componentes (ya me entendeís) que vale donde venden y perderé calidad de imagen o apareceran sombras etc... y será peor el remedio que la solución...

Alguien con esta configuración???
Sino quieres estar cambiando cada dos por tres tienes que poner un conmutador, mas que nada tambien por la calidad. Poner un RGB en un LCD es un suicidio y mas sino es de las buenas.

Te dejo el enlace donde hay una barato y bueno
Conmutador

Un saludo.

edito: es el que yo utilizo y no noto perdida de calidad, eso si la imagen del aparato parace un poco fragil, pero como va a estar conectado, tampoco necesitas que sea de acero. No es automatico, asi que lo unico que necesitas es poner el interruptor en el origen de la señal que vas a utilizar, y te permite hasta tres fuentes, asi que ya te vale por si te compras en un futuro la PS3 jajaja. De todas formas por ese precio 14 o 15€ es la mejor opcion y la empresa es de confianza.
La verdad es que si fuera automático ya sería la leche... Pero bueno, tendré que acostumbrarme...

Por cierto del cable por componentes de wii, cualquiera se ve igual, o voy a por el oficial. En mi antigua xbox del original (japonés) a los baratos había un mundo....

Gracias y saludos.
Si no quieres sorpresas, comprate el oficial.

Yo opté por el oficial, a pesar de que costaba 24€ mas. Como tu elijas ;)
3 respuestas