Busco alternativa de extension TabX y Tabbrowser preferences

Hola,

he actualizao mi firefox a 1.5.1 y resulta q 2 extensiones no hay actualizacion o no funciona bien.

El TabX no hay actualizacion q era para poder cada pestaña q tenia un aspa. Busco alternativa.

El otro se llama Tabbrowser preferences q he actualizado y ahora sale abajo del todo un cuadro en gris y pone algo en rojo. Esto ya me pasó con varias actualizaciones.

Era para q abriese automaticamente una nueva pestaña de forma inteligente.

Sabeis buenas alternativas?

Un saludo y gracias
TAB MIX PLUS, el mejor gestor de pestañas sin duda alguna. Bajalo, no echaras de menos los otros.
HoLy-SouL escribió:TAB MIX PLUS, el mejor gestor de pestañas sin duda alguna. Bajalo, no echaras de menos los otros.

Hola,

muy buena recomendacion pero resulta q si por ejemplo entro en mi cuenta gmail y hago clic en un enlace pues me abre una nueva ventana de firefox en vez de entrar por una nueva pestaña.

No quiero q abra un nuevo firefox sino q entra directamente por una pestaña.

Pero es un buen sustituto al TAB X 100%

Un saludo :)

Edito para decir que no lo habia configurao previamente y q ahora va genial. :)

A partir de la 1.5 puedes hacer que todos los enlaces que se vayan a abrir en una ventana nueva, se hagan en una pestaña (busca en las opciones). Para cerrar la pestaña, ¿has probado a hacer click con el botón central en la pestaña?
Churly escribió:A partir de la 1.5 puedes hacer que todos los enlaces que se vayan a abrir en una ventana nueva, se hagan en una pestaña (busca en las opciones). Para cerrar la pestaña, ¿has probado a hacer click con el botón central en la pestaña?

Hola :)

ya esta solucionado pero gracias por tu informacion :)

4 respuestas