Muchas gracias a todos por las recomendaciones, el jueves probare los que mencionan para ver con cual me quedo definitivamente
blackgem escribió:Pero desconozco sitios de donde conseguir canciones asi, programas que las añadan y programas que las visualicen
.
Donde conseguirlas así la verdad no lo se pero programas que las añadan intenta con el Nightingale o alguno de los que dicen anteriormente (yo el jueves probare todos
) por ahora el Nightingale me funciona perfectamente, como el songbird que para mi en verdad es una lastima que desapareciera creo que el trabajo que estaban haciendo era excelente... quizá su error más grande fue ya no dar soporte a Linux.
Sobre reproductores que las visualicen pues el mismo Nightingale que no solo te muestra la letra sino que va avanzando sola, por lo que puedes dejar ese espacio atrás de la ventana que estés utilizando y ver la letra cómodamente (ojala me haya dado a entender
).
En el celular la verdad no estoy muy seguro pero al menos el PlayerPro de android las muestra y de hecho también permite grabarlas pero encuentra muy pocas y no se como ponerlas manualmente, lo bueno de este reproductor es que es barato pero ya tenían mucho sin actualizar, apenas hace unas semanas regresaron... otro que me gustaba mucho aunque este no guarda las letras en el mp3 es musixmatch, la verdad es que me gusta más pero la verdad no me gusta la publicidad que sale en el y pagar 29.74 pesos al mes o 74.59 pesos al año la verdad no me gusta aunque no sea mucho, prefiero pagar más y saber que ya es para siempre a estar pagando por mes o año