Busco Alternativas a Songbird

Hola, pues he estado buscando información de que es lo que paso con este reproductor pero no doy con nada :( lo raro es que también desapareció de la PlayStore de Android (aunque ese reproductor era de lo peor).

Este reproductor lo usaba para descargar las lyrics y guardarlas en el .mp3 (o lo que fuera) y después copiaba las canciones a mi celular y veía las letras con el playerpro, que otro reproductor podría hacer esto?

Saludos.

Edito:
Encontre Nightingale que fue la opcion que salió cuando songbird dejo de dar soporte a linux http://getnightingale.com aun no la pruebo pero al parecer tiene las mismas opciones.
users have forked Songbird and created a Windows, Mac, and Linux compatible derivative under the name Nightingale.

Songbird announced on June 14th 2013 that it will stop all operations and shut down by June 28th

Songbird está muerto vamos. Supongo que Nightingale tendrá las mismas opciones o parecidas y al menos sigue siendo compatible.
Edd2s, otras opciones que te pueden interesar:

Foobar2000

Clementine

Amarok

Rhythmbox (Linux)

Saludos
Yo usaba Rhythmbox y me gustaba bastante, no recuerdo bien por qué dejé de usarlo XD

Ahora en KDE probé Amarok pero no me gusta como están las cosas, asi que probé Clementine y me gustó mucho, es el que uso ahora.
edd2s escribió:...

Este reproductor lo usaba para descargar las lyrics y guardarlas en el .mp3 (o lo que fuera) y después copiaba las canciones a mi celular y veía las letras con el playerpro, que otro reproductor podría hacer esto?

...

Recordemos las necesidades del usuario que son creo bastante especificas ^^ (yo de musica no entiendo mucho XD), aunque eso parece interesante. ¿Significa entonces que se puede embeber en un audio la letra para que x reproductores la muestren?, es algo que para mi no tendria mucha importancia la verdad, pero no pocas personas me han pedido un "video de youtube con las letras" importandole mas bien poco el video en si y esto podria ser muy interesantes para ellos la verdad.

Pero desconozco sitios de donde conseguir canciones asi, programas que las añadan y programas que las visualicen XD.
Yo también estoy buscando un programa para agregar letras a los metadatos de forma masiva y automática. El compañero de arriba me ha avisado de tu hilo. Te pego lo que he puesto en mi hilo sobre un programa que he encontrado.

Si que es curioso XD . Realmente no había visto ese hilo antes de abrir el mio por que no imaginaba que alguien mas preguntase eso en concreto.

Después de una larga búsqueda he dado con un programa que puede ser interesante. Se llama MusicBee. Tiene todas las opciones de edición de portadas, nombres de canciones, etc. Y también incluye un buscador de letras. Lo malo es que es algo lento buscando letras y de momento por las pruebas que he hecho hay 2 discos de los 10 que he probado donde no me ha encontrado letras.

De momento a falta de pan... Aunque deseo algo mas parecido a mp3tag, en lo referido sobre todo a lo de si por ejemplo no encuentra letras pueda elegir otra base de datos donde buscar. Parece que MusicBee no deja pero aun es pronto para decirlo.

Deseando que me deis mas opciones amigos. [+risas]
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, el jueves probare los que mencionan para ver con cual me quedo definitivamente [oki]

blackgem escribió:
Pero desconozco sitios de donde conseguir canciones asi, programas que las añadan y programas que las visualicen XD.

Donde conseguirlas así la verdad no lo se pero programas que las añadan intenta con el Nightingale o alguno de los que dicen anteriormente (yo el jueves probare todos [+risas] ) por ahora el Nightingale me funciona perfectamente, como el songbird que para mi en verdad es una lastima que desapareciera creo que el trabajo que estaban haciendo era excelente... quizá su error más grande fue ya no dar soporte a Linux.

Sobre reproductores que las visualicen pues el mismo Nightingale que no solo te muestra la letra sino que va avanzando sola, por lo que puedes dejar ese espacio atrás de la ventana que estés utilizando y ver la letra cómodamente (ojala me haya dado a entender [+risas] ).

En el celular la verdad no estoy muy seguro pero al menos el PlayerPro de android las muestra y de hecho también permite grabarlas pero encuentra muy pocas y no se como ponerlas manualmente, lo bueno de este reproductor es que es barato pero ya tenían mucho sin actualizar, apenas hace unas semanas regresaron... otro que me gustaba mucho aunque este no guarda las letras en el mp3 es musixmatch, la verdad es que me gusta más pero la verdad no me gusta la publicidad que sale en el y pagar 29.74 pesos al mes o 74.59 pesos al año la verdad no me gusta aunque no sea mucho, prefiero pagar más y saber que ya es para siempre a estar pagando por mes o año [+risas]
6 respuestas