Busco amigos en el live

Hola, quisiera conozer amigos en el live, para jugar y charlar, ia que estoi arto de hablar solo con estrangeros, dispongo de los siguientes juegos:

Forza 2
Smackdown vs Raw 2007
Saint Row
The Oufit
Lost planet

Suelo bajarme muchas demos como Burnout paradise donde podemos jugar online.

Mi Gametarg: Sparkye172
Ahora mismo de los juegos que tienes solo coincido contigo en el Forza y encima ultimamente no lo juego.

Agregame si quieres y asi ya tienes un amigo para proximos juegos que compres... tengo 17 juegos, ya coincidiremos en alguno ;-)
yo tambien tengo el forza el halo 3 el gears el pes2008 fifa.....
yo tengo algunos de esos juegos que teneis,pero aora juego al gow y al pro 2008 pero en cuanto me aburra de ellos seguire con los demas juegos que tengo saint row,lost planet,table tennis de todo..

gametarg: pedrinxerez
si kieres agregame a mi tb tengo algunos juegos aunke ningunod e los q as mencionado pero kien sabe a lo mejor coincidimos mas adelante agregame

gametarg LOLUDETE
eso en cuanto juegues unas pocas de veces online ya encontraras gente que juega a lo mismo que tu y os agregareis..
lo suyo seria que fueras agregando a los españoles que te encuentres jugando y asi los que agregues jugaran a los mismos juegos que tu
Agragame a mi para el Forza 2.
Gametarg: bielas
Añademe a mi tambien si quieres (cheeseman86), suelo jugar al Forza 2 (y al NBA 2k8, aunque veo que no lo tienes).
Buenas mi gamertag está en mi firma, yo es que me pegue un par de meses sin aparecer por el Live y me he quedado sin casi contactos, así que por afvor agreadme si coincidis conmigo en alguno de estos juegos que son los míos:

- SmackDown vs Raw 2008
- Shadowrun
- Table tennis
- Dead Or Alive 4
- Raimbow Six las vegas
- Battlefield 2
- Gear of War
- Hour of victory
y próximamente y si los reyes se portan bien el Call Of Duty 4

Gracias, perdonen por aprovecharme de este hilo para exponer mi caso pero no creí necesario abrir un 2º hilo.

Gracias, un saludo!
9 respuestas