busco amigos para el live

1, 2
pues eso , ke tengo el gold y solo tengo a 2 personas agregadas y nunca juego online a nada x lo mismo , asi ke me gustaria ir agregando gente tengo unos 80 juegos de 360 y lt3.0 , mi gametarg es R0ckBAsS el ke se anime ke me agrege o ponga aki el suyo
Pon los juegos que te gustan los que tienes para online etc sera mejor para encontrar gente con gustos como el tuyo.
agregame si quieres soy Kyairaa, yo estoy como tu xDDD
Agregadme XXxpezonesxXX
Otro que está en la misma situación, agregadme. Mi gamertag es zeroking777
Agruegame si kieres estoy igual
NEOTRAXM1
Si si, eso de agregar está muy bien, pero.... a que puñetas jugais? XD

Yo por si alguien le interesa, Gametag: RumiGoth, y ahora mismo al GTA 5, lost planet 3 y si quereis tambien al formula 1 para desfogarse un poco. El resto no los pongo porke no suelo jugarlos ya por falta de tiempo.
yo me uno :) ahora estoy viciado al gta V.

agregarme Odon45

saludos
vale os e ido agregndo a toos , menos a rumigoth ke no me deja , agregame tu haber si ati te deja

edito: ya te e agregado tambien , era separado tu gametarg
rockbass escribió:vale os e ido agregndo a toos , menos a rumigoth ke no me deja , agregame tu haber si ati te deja

edito: ya te e agregado tambien , era separado tu gametarg

jajajajajajajaja cuando he leido menos a rumigoth se ma quedao cara de pan xD

Error mio lo del gametag, es cierto. Estoy trabajando, pero vamos, paro para a ver si hay alguien por ahi.
Eneritz2013,agregarme chicos/as...los que quieran vamos..os iré agregando yo poco a poco..saludos!
agregame a mi tambien , que desde el baneo de mi anterior cuenta estoy mas solo que la una ,

xxbolayxx

un saludo
Ey! Yo soy un Gold ocasional, aunque tengo por aquí dos códigos de 14 días y uno de 48h XD

Juego principalmente Forza Horizon, aunque también tengo Gears 1 y 3, PGR4, TF2, Forza 3, Fable III, Dirt y Binary Domain.

Mi GT está en mi firma, larger0o :)
sigo agregando a los ke van escribiendo sus gametargs , estos dias no me estoy conectando porque estoy liado con el wind waker hd , cuando lo termine volvere a conectarme con normalidad al live
Buena idea, os voy agregando a ver si nos encontramos por ahí.

Mi GT es: FerSevi80
agregarme ami tambien please theboxpoula
agregados , TODOS los de la lista ,
un saludo
Hola mi gt es javisausito
agregarme si quereis jugar a gears 1, 2 y 3
gta v
gta iv
red dead redemption
max payne 3
battlefield 3
forza 4
renegade ops
magic
trials 1 y 2
halo 4 y halo 3
trine
guardian heroes
....
agregarme a mi tambieen!!!
villatoros
No juego mucho online, pero me gusta comparar puntuaciones. Os agrego. El mío: AlienOcho
Yo acabo de comprar la 360 de nuevo para el GTA V, con eso quiero decir que aunque veáis otros juegos en mi perfil ahora solo tengo éste, y en cuanto me canse de él la venderé así que no os molestéis para otros juegos [sonrisa]

GT: jbcat
Hooolaaaa

Yo ando en la misma situacion... =(

Agregame si quieres, mk Gamertag es SoferDark

Y suelo jugar bastante al gta v, borderlands, y de disparos en su mayoria

Un saludooo
rockbass escribió:pues eso , ke tengo el gold y solo tengo a 2 personas agregadas y nunca juego online a nada x lo mismo , asi ke me gustaria ir agregando gente tengo unos 80 juegos de 360 y lt3.0 , mi gametarg es R0ckBAsS el ke se anime ke me agrege o ponga aki el suyo

JONYSTILO

Un saludo
Gamertag: Arg Lodoviko

Desde Argentina, todos serán bienvenidos.
En la firma tenéis el mío [oki]
Salu2!!
Tenemos un grupo de whatsapp con gente de eol. Somos 23, si quereis os agrego y ya vamos viendo, mandad privado y os agrego :d un saludo
lionseet escribió:Tenemos un grupo de whatsapp con gente de eol. Somos 23, si quereis os agrego y ya vamos viendo, mandad privado y os agrego :d un saludo

jajaja que grandes!!A que soleis jugar?
Salu2!!
Buenas, pues otro en una situación similar ya que le suelo dar mucho más al offline, pero me interesaría tener amigos para jugar a algunos juegos online o simplemente para hablar de buen rollo.

Mi gametarg es: AngeloPro10

Pd: Aunque sea nuevo por el foro, suelo meterme a leer muchas veces :)
(mensaje borrado)
Yo tmb he estado desconectado un tiempo de la xbox pero bueno he vuelto y busco gente para coincidir de forma casual y echar unos vicios.

mi gametarg es Kalentos
Mi gamertag: JavierJoPut
Soy fanatico del GTA pero tambien juego al nba y mas juegos.
Hola a todos amigos del liveee..porfin me he decidido renovar mi subscricion a live gold (..de momento la hago mensual..). A qui tenei mi gamertag : Simmolick
..de momento voy mucho con street fighter x tekken, fifa 12 (..ya lo seeee..es viejo..pero..uff..).
Pero, tambien, tengo : fight night champions, king of fighter 13, dead island, virtua fighter 5 edicion live arcade, street fighter 3rd on-line arcade, garou mark of the wolves, dead space 3, resident evil 5 y 6....ah, y los 3 gears of wars.
..todos ellos con posibilidad, por fin, de ser disfrutados en modo co-op on-line.

..os esperooooooo.
Aquí otro con la lista de amigos vacía, tengo LT+ 3.0 y un par de códigos de 48 horas que no dudaré en usar.

Ahora mismo juego a GTA V y Dead Rising sobretodo pero en realidad le doy a cualquier cosa ;)
Buenas!!! Yo tambien busco gente para el live, pero me gustaria si puede ser gente que tenga mas o menos mi edad. Tengo 36 años. Mi GT es Ch3sT3rESP . Juego a cualquier cosa que se tercie.
Soy nuevo por este foro y en 360, para el que quiera agregar GT: warrior soul05, por ahora los juegos que tengo para el online son fifa 14, super street fighter IV AE, nfs most wanted (2012), naruto shippuden storm 3, Mortal Kombat, básicamente esos, tengo un par mas pero no incluyen cooperativo como el Bayonetta y el FFXIII-2.
Muy buenas! Yo llevo poco tiempo con el Gold y no tengo casi gente agregada, suelo jugar mucho a COD Modern Warfare 3, COD Black Ops 2, Gears of War 1 y 3. Tengo 26 años. Mi gamertag es Deimos66
me compré hace dos meses la x360 y solo tengo dos amigos [+risas]

Ahora estoy jugando al red dead en multijugador. Si quereis agregarme, mi gamertag es jab88phy.
Muy buenas a todos,mi gamertag es :soyefra
Si alguno teneis el dark souls agregadme si quereis jugar en coop que estoy intentando conseguir los ultimos logros que me faltan,aunque si no lo teneis tambien me podeis agregar pero por ahora la mayoria del tiempo solo suelo jugar a ese,tengo mas de 100juegos asi que seguramente coincidiremos en algunos,agregadme y a divertirse
Yo no tenía xbox live hasta hace muy poco y solo tengo un amigo, me gustaría que tener mas para jugar al Pro Evolution Soccer, Red Dead o GTA V. Mi gamertag es: Javierevol360
jugais al minercraft?? o a los indies?
Soyefra, te agregare porque tengo el dark souls descargado pero todavía no lo he empezado. Igual me animo.

Javiervol, a ti también te agregare. A ve si coincidimos con el red edad.
Buenaas!! Yo juego al assassins (HERMANDAD Y REVELATIONS), contratos de hitman absolution, al rage, al boorderlands, al dark souls y al bioshock 2 online, si quereis agregadme, mi id:

FuLgUeIrEs
Yo tengo el dark souls, pero como se puede jugar cooperativo la historia o por donde vayas ??? si quereis jugar y jugar coop aunque no me pasado nunca el juego entero pero me gusta jugar cooperativo, saludos.
jab88 escribió:Soyefra, te agregare porque tengo el dark souls descargado pero todavía no lo he empezado. Igual me animo.

Javiervol, a ti también te agregare. A ve si coincidimos con el red edad.

Por mi cuando quieras jugamos,yo e empezao de nuevo con una piromantica por probar y lo estamos jugando el amigo fulgueires y yo,si kieres podemos jugar los 3,o me creo otro personaje un hechicero o algo,no se,cuando quieras me avisas
GATSUMEN escribió:a gre gad me plea se

Gatsumen, tu juegas al Marvel?
agreagadme. Mi gametag es jaguerar
pedrada14 escribió:Yo tengo el dark souls, pero como se puede jugar cooperativo la historia o por donde vayas ??? si quereis jugar y jugar coop aunque no me pasado nunca el juego entero pero me gusta jugar cooperativo, saludos.

Para jugar coop debes de tener la saponita blanca que te la da el caballero solaire justo antes de cruzar el puente con un dragon,cuando quieras jugar me avisas y te lo voy explicando mejor
58 respuestas
1, 2