Busco Amigos para el MK

Hola me pillé hace un tiempo el mario kart y como no tenia wifi pues me lo pasé hace poco, ahora estoy mirando un router wifi ya que lo probé en casa de un amigo y es un vicio.

Como parece ser que no hay mucha gente en los servidores y todo el mundo juega con el código amigo, me gustaría que me pusierais unos 20 o 30 códigos (ya se que hay una lista de códigos pero como el limite es 60) pues me gustaria tener sitio por si acaso.

Busco gente que sea de nivel bajo-medio. Los torneos me los pase con una media de A y B y alguna estrella por ahí suelta.

El snaking no me gusta, me gustaría jugar con gente que no lo usara, derrapar en las curvas y eso si, pero lo de snaking no mola.

Pues nada si sois tan amables dejar vuestro código amigo y os agregaré.

El que este interesado que me agregue.

darkelphos - #378024-538142

Un saludo ;)

P.D: Tardaré en tener el router una semana más o menos. Así que si tardo en agregaros no os preocupeis. Gracias por todo.
En mi firma esta el mio, te agrego ahora mismo.
Gracias, a ver si se apunta alguien más.

Mientras me compro el router wifi, estoy repitiendo los torneos para entrenarme. Ya tengo 1 o 2 estrellas en 50cc y 100cc :D a ver si lo saco en 150cc XD.

Un saludoo.

P.D: Lo de las estadisticas wifi como va? Se pueden resetear de alguna forma? Lo digo por si empiezo a perder a saco XDD
El mio esta en la firma.Yo tambien acabo de empezar con el wifi y aun soy un paquete pero jugando se aprende [bye]
mi firma [oki] soy un novataso me meto a horas gtm -6
[bye]
En mi firma esta el mio, y yo si que soy paquete soy un paqueton.. [agggtt] pero me lo paso [looco]
agregame.
077370-299428
Ya hay un hilo con los códigos del MK ;)
7 respuestas