Busco amigos para GOW3

Hola busco amigos para el GOW3, modo horda y otros... soy paquetillo , pero me lo paso de cojones. En la vida hay que disfrutar y no ser egoista, por eso me gusta el live.

Si alguien quiere agregarme para pasar buenos ratos y echar unas risas. mi gametag es : nosferatut

Nos vemos en el live.
No soy un makina mas bien pkte , la edad me hace perder reflejos y los guiris me machacan, pero aun asi me tienes como fiel luchador ratataaaa
Gamertag: semiparalelo
ruidoblanco escribió:No soy un makina mas bien pkte , la edad me hace perder reflejos y los guiris me machacan, pero aun asi me tienes como fiel luchador ratataaaa
Gamertag: semiparalelo

jajaja, te pasa como a mi, la edad no perdona, ;-)

Te agrego ...
Yo también soy novatillo asi que si me quieres agregar estaré encantado de echar unas partidas!!

Gamertag: herth26
añadirme si quereis compañeros,el mio es diego141181
Luego os agregare a un par, soy FranFueTheFirst XD
agregame ami que yo siempre estoy conectado

GT: xLSDx Moskitin
Yo tb soy un puto viciao jaja me lo he comprao esta tarde, si os hace reirnos un rato, agregadme: sitangloxbox
Gamertag:th3kicio
[beer] para echar unas partidas
Delinqüente escribió:Luego os agregare a un par, soy FranFueTheFirst XD

Solo por tener ese nick mereces que te agregue :)

El mío, WeLoH , agregadme tambien!
Agregadme compis para matar a unos cuantos guiris.. Soy novatillo

Gamertag: llonganiseta

Nos vemos
otro mas para paquetear XD
chor 2009 ( con espacios)
Aqui otro Borja Y Maria
Compañeros ya se habia creado un hilo para poner gente para agregarnos....

lo bueno del otro hilo es que incluso va por horarios (para asi coincidir mejor.... yo por ejemplo q madrugo mucho no juego de noche pero si de tardes....)

hilo_gamertag-para-gear-of-war-3-segun-horarios_1672567

Apuntaos ahi y cuantos mas mejor ;)
Si pero e problema que le veo a ese hilo...Si quiero pegarme una horda con alguien ,lo pongo ahí,abro otro hilo ...????

Yo para jugar hordas y bestia a partir de las 10 me apunto ,paquete aunque ya soy nivel 10 [+risas]
Agregarme a mi tambien!
GT : UnloadingMaple
otro por aqui! por la noche mas que nada, Mi GT : ximocooper
Un saludoo!!
Pues otro mas que se apunta:

GT : mat61

Un saludo.
Me apunto :gametop: Valtasor
soy muy novato y algo torpe,, jejej falta de esperiencia
Agregadme los que queráis, que le estoy dando fuerte al modo bestia y molaría conseguir todas las medallas de ese modo ;)

Gamertag: Irtharan
otro que se apunta,ya cansa tANto guiri que consigue el logro en la oleada 12 y se piran.

gametarg hal3xx
Acabadita de cambiar la play 3 por la Xbox... y dandole de lo lindo al gears XD XD XD agregadme si quereis y le damos caña

Gofio Esc4ld4o
Otra torpecilla que se añade!

charbcn
Contar conmigo, estoy empezando con la horda, campaña y enfrentamiento. Pa lo que querais vamos, eso si no esperéis un crack del genero XD .
Otro paquetillo al que zurran siempre online :

ru1880

Quien quiera agregar, ahí estaré un rato por las noches [uzi]
Me apunto agregadme porfavor mi gamertag es D4nteSN3

Un saludo a todos :D
hola yo soy un viciao de la horda xf kien le guste el modo horda k me agrege mi gt es: ergti24
yo tendre el juego a finales de esta semana... pueden agregarme:

Julio0007
Saludos
Me apunto que quiero sacarme todas las hordas, voy por la 30 pero con guiris es imposible siempre se piran }:/

Mi gamertag : majo ct

Agregadme :)
otro novato con ganas de dar guerra xd

ab3lx89x :)
Yo hace unos dias q lo tengo, las hornas ni tan mal pero en el online soy un paquete de la virgen...por cierto llevo 5 dias con el xbox live....a ver q tal va.

Mi gt:

mikeslamer
Buenas, yo también he empezado ahora con el online, mi gametard: IIJenXonII (las I son i en mayusculas).

A mi me interesan las coop campaña arcade, modo bestia y horda.

Ya he añadido a unos pocos, a ver si os veo por el live.
Hola otro más que se apunta sau20vt suelo jugar todos los días a partir de las 20.40 y los fines de semana a cualquier hora.

salu2 XD XD
lo tendre para la semana k viene

agregarme si kereis

GT: Barry Avila
Yo me apunto en el turno de noche, mi gamertag es PEREJIL75.

Nos vemos.
35 respuestas