Busco amigos para juga ral forza y halo

Pues eso me gustaria conocer gente, porque llevo poco tiempo con el live, y asi tener mas amigos con los que jugar al forza o pasarnos el halo en modo coperativo o algo por el estilo. Se que se pueden buscar partidas con la xbox. pero prefiero tener gente de eol. Espero que no este mal colocado el post.
Yo tengo un colega que nos acabamos de pillar el Forza 2, y ni nos sabemos los circuitos ni sabemos hacer reglajes. Iremos aprendiendo sobre la marcha, si te apetece jugar, agregame y echamos unas carreritas.

Tambien tengo el Halo 3 , ultimamente estoy empezando a jugar al modo online, el modo historia lo voy dejando para cuando me pase el 1 y el 2.
agregame mi gt es; solrac2d212 tengo el halo y el forza .
saludoss
Al forza poco juego por live y el modo historia en el halo por cooperativo no me atrae mucho, pero si quieres hacer equipo para dobles o en equipos de cuatro aqui estamos. No soy un fenomeno pero tampoco decepciono jejeje [+risas]
Perdonar q me meta en vuestro hilo, pero keria comentaros q tenemos en marcha un campeonato del forza, con 2 divisiones, 1 con gente mas experimentada y otra con gente q akaba de empezar como decis q sois vosotros, en estos momentos nos haria falta gente de reserva, para cuando falle algun piloto q corra, y os puedo asegurar q eso es muy amenudo :P
Si estais interesados y de acuerdo con las reglas ( os pido x favor q las leais antes de hacer nada en http://www.spr4.com) podeis pasaros x este post para apuntaros:
http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-forza-2-4-copa-spr4-aston-martin-db9_1069499

Un saludo y pido disculpas x meterme x medio ;)
Podeis agregarme para ambos juegos, estaré encantados de echaros una mano ;)

salu2
agregame a mi tambien pero pa jugar al halo 3
mi gamertag es---> El Magra
Hola compañeros! Yo adquirí el forza hace quince días o así y me gustaría echar unas carreras para principiantes.Mi gamertag en la firma.Esta semana lo tengo algo mal porque trabajo de noche,pero ya nos veremos.

Un saludo!!!
Hala, pues otro super-novato; quien quiera que me agregue para jugar al forza, al pes 08 y al halo (aunque al halo aún no he jugado online ni un sólo minuto)
8 respuestas