Busco amigos para jugar a halo 3 on line

Wenas foreros , busco amigos para jugar al halo 3 ya que mi lista de amigos es pesima... si me agregais mandarme un mp o avisar en el post

Gracias y saludos!!!
eh! yo te agrego tio q tengo dos agregados que juegan al halo y a veces me canso de tanto guiri, yanki etc... mi gametag es TuRu wAn

o dame el tuyo y te agrego
En mi primera partida online a Halo me he ganado el rango de Recluta, no se q es pero mola, jajaja, llevo un dia jugando al jueguecito y me he tenido que salir del online pq habia un tio aleman hablando como loco por el live, donde estan los españolitos?

:D

Yo soy bibisline ;)
el mio NanoXtreme

Nos juntamos unos cuantos de eol en el halo 3,agregame y ya los vas conociendo/agregando.
Os voy a agregar a todos, espero que no os importe.

Mi GT esta en la firma

Saludos.
no me importa cuantos mas agregados tenga MEJOR!! X-D
Agregadme quien quiera!!!

Mi nick en la firma :)
Eso eso que yo siempre tengo que ir con los guiris
Agregadme a mi tb quien quiera:

Toni PG

Yo os he pusto ya
bibisine escribió:En mi primera partida online a Halo me he ganado el rango de Recluta, no se q es pero mola, jajaja, llevo un dia jugando al jueguecito y me he tenido que salir del online pq habia un tio aleman hablando como loco por el live, donde estan los españolitos?

:D

Yo soy bibisline ;)
No hace falta que te salgas, le puedes silenciar [oki]

El que quiera que me agregue a mi también.

Saludos,
Bueno, sobre que horas soleis jugar? yo un rato por las tardes y las noches las tengo libres pq mi mujer curra hasta las 12/1 [plas] [plas]
Bueno, esta tarde he podido jugar con unos cuantos Españoles y la experiencia ha sido muy grata.

Lo malo es que me he caído :S, ahora solo falta encontrar peña en el COD4 ¡ jojojojojo !
Yo llevo ya jugando 2 dias al modo online, y es una pasada lo de Halo, me encanta el modo asesino por grupos de 16 jugadores!!. He de decir que he tenido suerte nunca se me ha caido la conexion, ha ido fina, fina, solo he coincidido 2 veces con españolitos, pero no delate mi idioma, me mantenia mudo , jisjisijs
Ozn McClane como te dige ayer , pronto podremos echarnos unos bicios............
Pues yo me apunto si no os importa.

GT: Romumefe
Me apunto, vale?

nos vemossss...

eleloy69
Wakka07wakka está baneado por "spam"
agregadmea este gamertag, el mismo que el de mi firma: DaVkA
El que quiera, que me agrege también: Condemorr

Saludos
a mi tambien me podeis agregar. yo tb os agregare pa jugar un rato. aun no he jugado al halo online, pero ya jugue al 2 y no me molava estar con los yankis

mi gametag es Gorka360
Hola, mi gamertag es xX MoonBlank Xx espero me agregen y ando pasando la campaña en legendaria si a alguien le interesa nadamas un MP porfa.
hola a mi me queda la ultima mision en legendario, quien quiera que me agregue, se lo agradeceria muchisimo poder acabar esta mision para los logros de legendario y heroico.

gracias
venga va yo qiero jugar con españoles ,que estoy harto de los guiris

mi gamertag: manudolferas
Yo tmb voy a ir agregándoos si no os importa [ok]

Mi gamertag es SlipknotZero666

Nos vemos en el Live!!!
Espero q no os importe q aunq he llegado tarde al post os añada a la mayoria para echar unos vicios al halo 3
Un saludo y nos vemos por el live

PD: añadirme a mi tb si quereis, mi gamertag es JoTerrance
pues aqui tienes mi gamertag en la firma, si quieres ya sabes ;)
wenas peña llevo jugando poko como una semana

este es mi perfil de halo 3 online decidme si ta bien o voy mal?¿ mi gametarg es necroxd

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=necroxd

listo para matar yankis y frikis ke no salen de su casa
Agregarme a mi tambien, siempre estoy dispuesto a jugar unas buenas partidas al Halo.

Gametag: WoM 360

Un Saludo.
Lo mismo digo :)

Mi GT es Squallido, no tiene pérdida xD

También me molaria ir acabando capítulos en dificultad legendaria por si a alguno le interesa :D
Yo también quiero: Dave338

Nivel: paquete

Me haría gracia también jugar en cooperativo (me interesa squallido :D )

Salu2 ;)
Uno más que de vez en cuando se hecha unas partiditas al Halo, asi que si os apetece agregadme!! , no hay muchos españoles normalmente, pero ya lo dicen... la esencia siempre va en frascos pequeños ... en este caso en grupitos jejeje
pos yo tb os voy agregando, mi GT: mKin7

nos vemos en el Live
Mi nick es Juanjo Alpicat.
Si quereis esta noche jugamos.
Agregarme mi gamertag es fonero

Un saludo
yo tambien me apunto a quien le interese mi gametag es hexicero a ver si juego ya con españoles que toy cansado de tanto yanki! jejeje os veo en el live!
Si no os importa os voy a ir añadiendo a algunos. Mi Gt es:

SiRbRePeZ

Tengo el juego desde ayer asi que no os espereis mucho es mas nada, porque aun no se ni moverme por los menus xD..

Un SaLuDo.
Últimamente he vuelto a engancharme a él ^^ así que quien quiera agregarme para echar unos vicios ya sabe... [jaja]
Yo también comienzo a viciarme con el Halo... aunque todavía no soy demasiado bueno! :-p

Ya he jugado con guiris, pero vamos, que la gracia de soy español y que te digan 4 chorradas en español ya cansa...

Agregarme quien quiera!

Mi GT: juegoonline
Os he agregado a unos cuantos, espero que no os importe.
Mi gamertag es FTE 86. Agregadme todo el que quiera. Tengo el Halo 3
y el CoD4 para jugar en el LIVE.

Saludos! [bye]
El mío es Squalido, aunque en este momento soy Silver (ya que los estudios me permiten jugar poco) tengo un montón de códigos de 48 horas (que pienso usar en muchos fines de semanas) que por lo menos sirven para partidas de listas sociales o personalizadas. Ya tengo unos cuantos agregados de EOL, pero nunca he jugado con ellos ya que nadie se atreve a mandar invitación. Así que si alguien me agrega pues que no tenga pena en enviarme alguna invtación a formar grupos.
yo tambien estoy bastante cansado de guiris cantarines, a ver si si puedo jugar con algun español, mi gamertag es : guzmanes.

Espero que no os importe que os agregue, un saludo.
Lo acabo de conseguir y es un juegazoo

Gametarg: TOTOROITO
belaam lo juego poco pero tengo amigos agregados a los que podrias buscar
HOLA ME LLAMO FERNANDO

Y ME GUSTARIA AGREGARTE

MI ID ES fer1156

gracias
Yo tambbien busco gente que no ande desconectandose cada dos por tres, y que no te esten insultando, quiero jugar para pasarmelo bien.

Mi Gamertag: KKnot

Agregadme sin piedad ajajaj
Buenas me gustaria apuntarme a esta lista de Jefes maestros españoles [uzi]

Mi gametarg: BeticoPerseo
Agregadme los que queráis. Soy algo novatillo pero poco a poco le voy cogiendo el gustazo a jugar por el live.

Mi gamertag: Xr3dstorm
Agregarme a mi tb, ramon sevilla .
agregarme a mi si es posible que estoy arto de los guiris mi GT es guitazo saludos y gracias.
me apunto yo tambien: CDP Style

agregarme los que querais xD
62 respuestas
1, 2