Busco amigos para msn, (Post Serio)

Hola a todos, vereis el otro dia haciendo limpieza en el msn me di cuenta de que apenas tengo a nadie que controle del tema de los videojuegos y me gustaria que los que quieran y se aburran y quieran hablar de este tema tan aposionante me pueda agregar para hablar y charlar sobre ellos, espero no molestar a nadie con este hilo.

Mi msn es : jenova_shinra@hotmail, com

Un saludo y por favor a ver si alguien se anima, Gracias!.
Que gracioso, pero por favor no hagais coñas que lo digo en serio, tengo 1 mes de vacaciones y para las largas tardes me vendria bien alguien que sepa de juegos para charlar, los que vayais a poner gilipolleces os las podeis ahorrar, ya que a mi no me afectan.
No te tomes a mal mi comentario, pero poner aqui en misce tu email para eso es que es como hacerlo en /b/
No me lo he tomado a mal eh, si no pasa nada, pero donde quereis que lo ponga sino, no voy a ponerlo en PS3 o X360, simplemente estoy sugiriendo que si hay gente aburrida como yo en estas tardes calurosas y pesadas de verano pues que me agregue y hablamos un rato de lo que sea, si puede ser de juegos que para eso es mi/su hobby.

En fin si os ha molestado lo siento, un saludo.
Milin escribió:No me lo he tomado a mal eh, si no pasa nada, pero donde quereis que lo ponga sino, no voy a ponerlo en PS3 o X360, simplemente estoy sugiriendo que si hay gente aburrida como yo en estas tardes calurosas y pesadas de verano pues que me agregue y hablamos un rato de lo que sea, si puede ser de juegos que para eso es mi/su hobby.

En fin si os ha molestado lo siento, un saludo.

Te recomiendo twitter y ve buscando por temas que te interesen parece que no pero tiene muchisima vida, yo me pego mucho mas tiempo ahi que en facebook o esa aplicacion que tengo instalada y no uso llamada messenger.
PF es que yo odio las redes sociales, no las soporto, odio facebook, twiter, tuenti y demas, por eso me gusta algo mas "clasico" como es el msn.
3 o cuatro personas he agregado de eol después de un post como el tuyo. La cruda realidad es que luego estas personas no están dispuestas a conversar o tener una amistad por internet. Mañana será otro día y el sol volverá a salir como cada día.

Saludos
camposi escribió:3 o cuatro personas he agregado de eol después de un post como el tuyo. La cruda realidad es que luego estas personas no están dispuestas a conversar o tener una amistad por internet. Mañana será otro día y el sol volverá a salir como cada día.

Saludos

hombre, hay gente que vale mucho la pena pero es cierto salvo algún caso especial lo mas comun es que cada vez se va hablando menos hasta que ya no saben ni quien eres.

Al autor decirle que tu msn va a al perfil y no en tu post ;)

Por otro lado tu msn también es una red social como facebook y cia ;)
Bueno ya he actualizado mi perfil con el msn, espero que alguien me agregue ahora, soy serio y no dejo colgado a nadie jamas eso os lo aseguro, mis amigos fijos de msn llevo con ellos hasta 6 y 7 sños lo que pasa que sus temas de conversacion no son los juegos y da rabia no poder compartir mi aficion con otra gente a la que si le gusta, no soy un niñato que pìde amigos para 1 noche de verano, tengo 28 años y bastante cultura de los juegos por ello me da rabia no haber encontrado a nadie en msn con mi aficion.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quillo, yo te añado.
hombre lo suyo seria ke pusieras ke tipo de juegos te gustan y tal no vayas a ser un fan de los finals (lo deduzco por tu mail) y te agregue gente ke solo le gusta jugar al counter por ponerte un ejemplo
Agrégame porfi:
SHa_RuBiKa_ReSHuLoNna@hotmail.com
Hola, pues mis generos favoritos desgraciadamente estan en horas bajas o muertos directamente, los survival horror y los de disparos con pistola de plastico :p asi que como veis eso es mi favorito pero claro como hoy en dia todo esta shooterizado pues me he tenido que adaptar a los shooter que tambien me encantan o las aventuras en general tipo uncharted o gears, me gusta casi todo menos los de deportes.

Un saludo.
adrianoff está baneado por "troll"
Milin escribió:Hola, pues mis generos favoritos desgraciadamente estan en horas bajas o muertos directamente, los survival horror y los de disparos con pistola de plastico :p asi que como veis eso es mi favorito pero claro como hoy en dia todo esta shooterizado pues me he tenido que adaptar a los shooter que tambien me encantan o las aventuras en general tipo uncharted o gears, me gusta casi todo menos los de deportes.

Un saludo.

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! No puede ser... Yo digo desde ya que aunque no tengo problemas en eso, quien quiera, para hablar de todo y no solo de videojuegos, ahi estoy...
Mamá!!! El hotel con vistas a la primera página no está mal!!!

Se vende dúplex de 2ª mano. Imagen
Eri escribió:Agrégame porfi:

Jajajajajajjajajajajaj
Venga, te agrego para hablar de videojuegos... [carcajad]

orly?
thanatos_xbox escribió:

orly?

[hallow]
Venga hombre, no os paséis con el muchacho.

En lugar de que te agregen ellos, podrías buscar los que tienen el MSN en su perfil y agregarlos tú, igual conoces a alguna buena moza y acaba siendo el amor de tu vida.

pd:

Imagen
Lo siento, no me he podido resistir xD

Imagen

elzin tiene razón, agrega tú a los que veas que tienen msn... Al igual acabas antes :)
psipsina escribió:Lo siento, no me he podido resistir xD

Imagen

Es raro que después de 23 respuestas nadie haya puesto la imagen, debe de ser el récord

[sonrisa]
elzin escribió:
psipsina escribió:Lo siento, no me he podido resistir xD

Imagen

Es raro que después de 23 respuestas nadie haya puesto la imagen, debe de ser el récord

[sonrisa]

Si, a mi también me parecía raro, por eso he tenido que ponerla xD
adrianoff escribió:
Milin escribió:Hola, pues mis generos favoritos desgraciadamente estan en horas bajas o muertos directamente, los survival horror y los de disparos con pistola de plastico :p asi que como veis eso es mi favorito pero claro como hoy en dia todo esta shooterizado pues me he tenido que adaptar a los shooter que tambien me encantan o las aventuras en general tipo uncharted o gears, me gusta casi todo menos los de deportes.

Un saludo.

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! No puede ser... Yo digo desde ya que aunque no tengo problemas en eso, quien quiera, para hablar de todo y no solo de videojuegos, ahi estoy...

Grito de auxilio?
Si me quereis agregar a mi tambien pofale, aunque no soy de conectarme mucho la verdad.
elzin escribió:Venga hombre, no os paséis con el muchacho.

En lugar de que te agregen ellos, podrías buscar los que tienen el MSN en su perfil y agregarlos tú, igual conoces a alguna buena moza y acaba siendo el amor de tu vida.

pd:

Imagen

+1
Coño, no os metáis con el pibe, que lo tengo agregado y es buena gente xD
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"

jajajajajaja ha sido graciosisisimo jajajaja
    ¿Tanto cuesta sociabilizar como para tener que ir colgando el messenger en un foro público? Lo pregunto sin maldad, de verdad.

Qe arthe thiené t pido pami
    temblek20 escribió:

Qe arthe thiené t pido pami

No me agreguéis tantos [hallow]

No en serio, suerte en tu búsqueda de gente, aunque lo mejor es ir conociéndola posteando por aquí y agregando a los que te caen bien :)
    Milin escribió:Hola a todos, vereis el otro dia haciendo limpieza en el msn me di cuenta de que apenas tengo a nadie que controle del tema de los videojuegos y me gustaria que los que quieran y se aburran y quieran hablar de este tema tan aposionante me pueda agregar para hablar y charlar sobre ellos, espero no molestar a nadie con este hilo.

Pasate por la sala Jabber de EOL [sonrisa]
    Pues yo te agregue que estos dias no puedo salir por las tardes :)
    Colega, ¿por que no entras al chat EOLiano? mira, aqui te lo dejo, suele haber gente siempre: hilo_eol-jabberia-hilo-de-la-sala-eoliana_1190449
    Ni una semana hemos durado como amigos xD
    DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
    Haber estudiao
    DeNiro525 escribió:Haber estudiao

para hacer amigos hay que estudiar?
    DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
    hatsune escribió:

Era una coña hombre, no te alteres novata ;)

De todas formas ya que lo preguntas, en cualquier lugar donde tengas la posibilidad de estudiar (colegio, instituto, universidad), vas a conocer gente, luego que ya hagas "amigos" o no depende de ti.
    DeNiro525 escribió:
    hatsune escribió:

Era una coña hombre, no te alteres novata ;)

De todas formas ya que lo preguntas, en cualquier lugar donde tengas la posibilidad de estudiar (colegio, instituto, universidad), vas a conocer gente, luego que ya hagas "amigos" o no depende de ti.

hay te doy toda la razón, estudiando es donde conoces a esos niños que en el futuro serán tus amigos, pero hay chavales que les cuesta mucho relacionarse por problemas psicológicos, complejos y se encierran en su mundo de juegos y comida.
    Cordoba escribió:Imagen

Se veía venir [qmparto]
    camposi escribió:Ni una semana hemos durado como amigos xD

Porque?

cuenta, cuenta [666] (Marujeol)
    MaCar escribió:

Porque?

Jaja trabajo de noche y a veces me conectó desde el móvil cuando lo hice me encontré su mensaje diciéndome que me borraba, me había puesto ausente justo cuando me habló y si me estaba riendo de el xD . Compañero ..... Que la vida esta llena de peores cosas que rallar te por esa tonteria.

Saludos
    camposi escribió:
    MaCar escribió:

Porque?

Jaja trabajo de noche y a veces me conectó desde el móvil cuando lo hice me encontré su mensaje diciéndome que me borraba, me había puesto ausente justo cuando me habló y si me estaba riendo de el xD . Compañero ..... Que la vida esta llena de peores cosas que rallar te por esa tonteria.

Saludos

mother of god
    Exigencias evereywhere
    XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
    ¿Amigos para MSN? será mejor amigos para salir de fiesta digo yo [beer]
    52 respuestas
    1, 2