Busco amigos

Hola, soy una persona solitaria en Mallorca y busco amigos para ir a la playa este fin de semana.

Gracias y saludos.
Pasate por el rincon mejor.
Hombre, si fueras de Valencia te acompañaba gustosamente... Pero me pilla bastante lejos.
plaquetas escribió:Hombre, si fueras de Valencia te acompañaba gustosamente... Pero me pilla bastante lejos.

Sí, sí... Sin conocerlo de nada... A la playa... Ya... :-|
El rayador escribió:
plaquetas escribió:Hombre, si fueras de Valencia te acompañaba gustosamente... Pero me pilla bastante lejos.

Previo mensaje privado, claro. Muchos días voy a la playa, las vacaciones me tocan en bastantes días, así que... Estos días estaré alguna vez en la playa.
El rayador escribió:

Si fueras una tia lo entenderia, pero siendo un tio... que es lo peor que te puede pasar, que te invite a un helado? [carcajad]
Saikoran escribió:
El rayador escribió:

Si fueras una tia lo entenderia, pero siendo un tio... que es lo peor que te puede pasar, que te invite a un helado? [carcajad]

Efectivamente, relaciones entre el mismo sexo, no creo que llegue a verlo jamás.
Imagen

Lo siento tenía que hacerlo xD
Saikoran escribió:En EOL no hay Gays [carcajad]

El hilo gayer de 800 mil páginas dice lo contrario. XD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
-Rafilla- escribió:[img][/img]

¿Y la gracia está en...?

Un poco más de respeto no te vendría mal. O de educación.
Yo lo siento porque soy de Andalucía y no puedo acompañarte. Para lo demás (problemas, alegrías,etc) no tengo ningún problema. [beer]
Saudade escribió:

¿Y la gracia está en...?

Tampoco hay para tanto, es una broma. (Y a mí me ha hecho gracia XD)
Saudade escribió:

¿Y la gracia está en...?

Cht soooooo vaquero!! tranquilito eh? que no ha ido con mala intención.
Que malos soys, yo si me pillara cera, no me importaría acompañarte con un par de amigos eso si...
DiaLoNah__ escribió:Que malos soys, yo si me pillara cerca, no me importaría acompañarte con un par de amigos.

+1
Saikoran escribió:
El rayador escribió:

Se ve que no conoces el nuevo... FRIGOPENE!!
|[/quote]
Si fueras una tia lo entenderia, pero siendo un tio... que es lo peor que te puede pasar, que te invite a un helado? [carcajad][/quote]

Se ve que no conoces el nuevo... FRIGOPENE!![/quote]
el frigodedo si k estaba bueno....
los amigos no se buscan se hacen...hablar con borrachos es la mejor manera.
Venga,va,no le estais ayudando
Busco lo mismo.

Enviadme mensaje privado! ;)
Curioso, si fueras chica ya te habría mandando un mp
Nota del moderador: Puedes hablar con alguno de los del hilo de Mallorca, y si quieres aportar algo puedes pedir que se desarchive el hilo, pero este que has abierto lo encuentro vacio de contenido y aun menos por los comentarios que ya hay.
hilo_hilo-oficial-eolianos-de-mallorca_1362310
23 respuestas