olas, me gustaria hacer amigos de mi ciudad o cerca, vivo en mostoles (madrid) y no tengo amigos x aqui xq soy... raro, raro en el sentido de q no me gustan las discotecas, prefiero bares donde poder sentarme y hablar normalmente tomando un algo, soy friki d todo lo relacionado con japon y la tecnologia e informatica, con lo q no son gustos muy comunes la verdad, tengo 18 años y se supone q deberia tener amigos no? nose... el caso es q me gustaria quedar con gente y tal xa salir x ahi o hexarnos un vicio o algo, lo q sea, llevo unos meses q no salgo d casa, y lo digo en serio, asi q x favor, si hay gente d x aqui xa quedar, q se pongan en contacto conmigo, necesito salir un poco.
PD: esto no es una coña ni nada parecido, voy en serio al decir lo q digo, espero q nadie se lo tome a coña y me digan cosas como: comprate un amigo y esas moñeces, es mas creo q ni se deberia cnt a este post, sino solo, mandar un MP si se esta interesado, tp quiero q penseis q imagino q esto es una web d contactos xq se d sobra q no lo es, solo es q respiro un buen ambiente aqui y creo q hay gente decente aqui, muxa gente, xo es mi ultima oportunidad d conocer gente, gracias