busco android tv box

Hola

que android tv box me podeis recomendar? seria para mi habitacion, yombi y netflix principalmente... la tv no es smart tv y suelo enganchar el portatil pero es un poco castaña

tengo iplus en la habitacion pero no tengo red asi q el yomvi lo usaria desde la tv box para vod y sobre todo el netflix

que opciones tengo?

saludos y muchas gracias
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@ast_adri ¿Cuántos € te puedes/quieres gastar en ello?
me quiero gastar lo necesario... si hace falta gastar 80 o 100€ y merece la pena me lo gasto... no tengo problema en ese sentido... tampoco quiero q se me quede obsoleto... al tv tiene puerto usb pero es un poco inacesible y me jode cada vez q tengo q conectar algo...

ademas si puedo usar el usb de la android box mejor, tambien la tv no reproduce sonido dts y tengo q convertirlo cuando quiero ver algo en ella

saludos
@ast_adri Pues con ése presupuesto tienes éste Rikomagic MK68 2GB/16GB RK3368 Octa Core 4K http://www.pccomponentes.com/rikomagic_mk68_2gb_16gb_rk3368_octa_core_4k_android_pc.html por 89,95€

Es de los pocos que tiene android 5.1 Lollipop.
es la mejor opcion entiendo...

netflix
yomvi
pelis en HD
lo tipico de mitele y atresplayer de la tv normal

para eso me va bien?
@ast_adri De sobra.
tengo un teclado q uso en la ps4... un logitech k400 creo q es

este q tiene el touch a un lado como el de los portatiles...

me vale?

porque creo q no trae mando no?

saludos
Si,le pones el receptor USB y a tirar millas ;)
el chisme viene sin mando por defecto?

algun mando recomendable?
@ast_adri Toma. Un mando.

Unotec Flypad Lite Motion Controller
http://www.pccomponentes.com/unotec_flypad_lite_motion_controller.html
15,95€
ok, ese para no tener q tirar del teclado todo el dia

tengo un mando de ps3 en casa y varios de 360... tambien uno de ps4
en principio tambien em valen no?
@ast_adri Por supuesto. Siempre que los sincronices correctamente.
okis, pues creo q me lo pillo... ya os contare cuando lo reciba q tal

saludos!
Creo q el compañero se ha equivocado al recomendarte ese aparato, con ese no podrás ver yomvi y Netflix sólo lo verás en Sd, Mírate esta guía y elige...
androidpc.es/guia-comparativa-que-androidtv-comprar-mejor-tvbox/
he estado de viaje y al final no lo he pillado

lo pensaba pillar el finde...

crees q hayalguna opcion mejor?

saludos
el problema de verdad es cuanta pasta te quieres gastar.

tienes la nvidia shield console, cuesta 200 pavos pero hace todo y va como un tiro

O tienes las chinas que basicamente se dividen en las RK3326 y las Amlogic S905/S812.

Las amlogic son mas baratas y suelen tener mas soporte homebrew, hay cajas decentes desde 40 pavos ahora mismo con el S905 que saca unos 30K en antutu y va bien con videos hasta 4K ademas de poder emular cualquier consola hasta N64 y algunos juegos de Play 1 PERO...

El problema es que al ser cajas chinas con firmwares de dudosa procedencia pocas tienen la capa DRM que exigen algunos como Netflix para poder reproducir a 1080p o 4K, entonces asume que el netflix solo te va a funcionar en 480p, para que vaya a mas tiene que tener una capa DRM de android que solo tiene la Nvidia shield y los Wetek.
entocnes la mejor opcion es este

http://www.pccomponentes.com/wetek_core ... =afiliados

y son solo unos 30 pavos mas q el otro q hablamos no?
Yo le compré a un amigo este y la verdad que de lujo, esto unido a un Rii mini i8 es la leche :D

Cuando yo lo compre eran 58€ enviado por premium :D
17 respuestas