busco anime , +18

Buenas , a ver estoy buscando un anime pero q no sea Entai , pero q sea una serie adulta en el sentido de q tengan relaciones sexuales los personajes y vida social activa XD

, esq la unica q e visto q tenga algo parecido a eso es gantz q tienes unas cuantas escenas de ese tipo

gracias
en School days hay uno que se va pinchando a todo lo que tenga agujero xDD
jajaja

+1

mirare a ver q tal, a ver si me dicen mas para tener unas cuantas XD

saludos
Moonlight Mile

follan, es anime adulto y no es hentai. que más quieres? xd
En Paradise Kiss también echan algún que otro polvete XD
gracias estoy mirandolas en google y youtube, sigo en ello , y esperando mas series

soys unos fenomenos
sakura mail?

lo encontraras en submanga por sakura tsuushin
Yo estoy viendo actualmente shiguirui. La serie contiene mucha violencia/gore y además escenas sexuales, es una serie bastante "adulta". El dibujo es excelente. Lo que pasa es que sinó te gusta el mundo del japón medieval, no te gustará tanto (yo soy un apasionado). El único pero, es que la trama es un poco lenta.
Golden Boy, no follan, pero aprendes aprendes aprendes :D
chibisake escribió:Golden Boy, no follan, pero aprendes aprendes aprendes :D

jajajajajajaja

si no has visto la serie no te hace gracia..... pero si la has visto es un comentario muy agudo....

de esa serie lo unico que no me mola es la fijacion del prota con los wc.... del resto es buenisima
muchas gracias, ya me e hecho con todas, en cuanto las vea os pido q me recomendeis mas,,

saludos
sL1pKn07 escribió:Moonlight Mile

follan, es anime adulto y no es hentai. que más quieres? xd

Me he puesto a ver esta serie y me esta gustando bastante, lo malo ke veo es ke de la segunda temporada no encuentro mas ke unos 3 o 4 episodios traducidos, y dejar una serie a medias...¿sabes donde puedo encontrarla? no me importa si tiene subtitulos en ingles, ke es como suelo ver las series
nidea. no sabia ni que tenia segunda temporada :S

lo unico que he encontrado son raws a 1080p (upscalados creo). más no te se decir. nisiquiera si la venden en EEUU
Danieru_sama escribió:en School days hay uno que se va pinchando a todo lo que tenga agujero xDD

Acabo de ver los 4 primeros y no parece como para +18

Le tiene que pedir perdon hasta por darle la mano jeje
superponsoda escribió:
Danieru_sama escribió:en School days hay uno que se va pinchando a todo lo que tenga agujero xDD

el inicio no se, pero el final... o sus finales si son +18
Es mas, la serie es una adaptacion light de un Ero-Game
tony stonem está baneado por "Troll"
Danieru_sama escribió:
superponsoda escribió:

el inicio no se, pero el final... o sus finales si son +18
Es mas, la serie es una adaptacion light de un Ero-Game

No,la serie no es +18 en ningun capitulo por tema sexo.
Como es corta que solo son 12 capitulos la terminare de ver, luego empezare con paradise kiss.
school days empieza muy flojita pero cuando avanza [360º] [360º] [360º] [360º]
No es tanto como el juego, pero es muy diferentes a otras en las ke el protagonista no se tira a ninguna y eso ke lo tiene a huevo. A ver si traducen el juego del todo, ke me lo pille este verano junto a unas guias (aunke en japones tambien XD )
En Seikon no Qwaser follar no follan pero varios personajes están continuamente dando de mamar a otros personajes, y hay una relación Sado explicita Ama/esclava, y cuando digo explicita digo que se ve como la "tortura" y castiga mas de una vez, eso si en la version sin censura.

Y que lo digas, y eso al principio parece de esos que son timidos y no pinchan nada y al final de repente en capitulo se convierte en un depredador sexual que se pincha a 3 cada media hora y para medio pasarla ¬_¬
¿Cowboy Bebop? Hay un par de escenas así, pero no es de trama "sexual" xD
O Maria-sama ga miteru, en tematica Yuri... pocas más me quedan xD
22 respuestas