Busco anime adulto

Buenas
Ultimamente no paro de empezar animes y me siento ya mayor para esto. Es una pena pero los que e empezado ultimamente me parecen todos infantiles. Me gustaria que me recomendarais uno en castellano a poder ser. Mi manga/anime favorito es berserk para que os hagais una idea de lo que busco.
Saludos!
kaidomaru, la espada del extraño, last exile, lodoss war, ghost in the shell (pelis y series), blood el ultimo vampiro.....
siempre está bien echarle un ojo a Death Note :)
Elfen Lied es un buen ejemplo, o higurashi no naku koro ni
¿Monster? Seinen de Urasawa y doblado al español, aunque aun tengo que leermela porque vi cachos del anime.
yo te recomiendo el manga trio de ases
Gracias por responder les echare un vistazo
Kuroshitsuji tambien es una buena idea
Black Lagoon, está en castellano pero con subs de AU es mucho más epic.
si, esa tambien, con AU es hasta epopeyica
Yo tambien creo que Gosth in the Shell te puede gustar.
Tb te recomiendo Monster, aunque no sé si será del todo de tu gusto (más que nada porque comparado con Berserck, que es la que das como ejemplo, es muy distinto), pero es una buena opción.

Y entre pelis, Perfect Blue, si no la has visto ya, estás tardando.
death note, monster,¿full metal alchemist ?
Gundam Seed, Code Geass, Death Note, Monster y Full Metal Alchemist Brotherhood. También aunque algo más antigua Last Exile.

De lo más "maduro" que hay yo creo que son esas. Grandes series sin duda.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nadie dice gantz???sobretodo el manga
GAROU_DEN escribió:nadie dice gantz???sobretodo el manga

Iba a decirlo ahora mismo, y remarcar Elfen Lied, que lo ha dicho yinoto antes y es una serie impresionante.
En mangas yo creo que si que hay bastante cosa chula, como Vagabond y cosas así, pero en anime es que no veo yo tanto, no sé en fin
GAROU_DEN escribió:nadie dice gantz???sobretodo el manga

Gantz es una buena opcion, pero por lo que yo se creo que la ha visto ;)
Helsing podria ser otra opcion, un poco sangriento sobretodo las ultimas ovas que son una pasada.
nadie nombra cowboy bebop, wolfs rain, samurai champloo...?
Si te gusta tanto Berserk échale un ojo al manga de Vinland Saga, te gustara seguro.
22 respuestas