Busco anime al estilo Bobobo

Hola, acudo a vosotros a ver si me podeis echar un cable. Me encanta el anime de bobobo y estoy buscando más anime del mismo estilo en castellano, humor absurdo y disparatado. Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
Sexy Commando Gaiden: Sugoiyo!! Masaru-san es del estilo, aunque es bastante difícil de encontrar en español. Yo la he estado buscando porque me quedé bastante avanzado hace unos años y no la he encontrado [buuuaaaa]

Me apunto Pani Poni Dash.
Hola, cuando dije castellano me refería a que buscaba anime doblado y no subtitulado. Muchisimas gracias.
rule escribió:Hola, cuando dije castellano me refería a que buscaba anime doblado y no subtitulado. Muchisimas gracias.

Pues entonces olvídate de Sexy Commando Gaiden porque dudo mucho que llegue aquí con lo bizarra que es [+risas]
Yo te recomendaria Detroit Metal City,esta muy bien y te ries del humor absurdo pero creo que no esta doblada
PD:¿Por que esa mania de ver anime doblado,si tienes todo el anime que quieras con subtitulos?
La verdad es que no estoy muy puesto en los animes que han llegado a doblarse al español, pero de este genero no encontraras muchos. Ahora mismo solo me viene a la cabeza Excel Saga
Lo de verlo doblado, es porque la de Bobobo la he visto con unos colegas que estan a años luz de este mundo, y nos hemos reido todo y más. Como les diga que la siguiente serie la vemos en japones subtitulado, no habra manera.
Yo te recomiendo Gintama, es del estilo de Bobobo con su humor absurdo. El problema que sí está doblada al español porque tiene la licencia Arait Multimedia (los mismos que doblaron Bobobo), el problema es que yo sólo he visto los 8 primeros capítulos doblados, los demás no los he encontrado, ya que sólo la sacan en el canal Extremadura (y encima la sacan cuando a ellos les da la gana), por lo que habrá que esperar o que la vuelvan a sacar y alguien pueda grabarlos o que lo saquen en otro canal (si es nacional mejor).
Saludos.
Coincido con Erurosu. Lo más parecido a Bobobo que encontrarás, doblado al castellano, será Excel Saga.
Humor absurdo Imagen

Chicho Terremoto tiene un humor bastante absurdo XD, luego tienes cosas como South Park o Kevin Spencer que es un humor ácido,
tony stonem está baneado por "Troll"
carmelero escribió:Humor absurdo Imagen

Chicho Terremoto tiene un humor bastante absurdo XD, luego tienes cosas como South Park o Kevin Spencer que es un humor ácido,

+1 a las 2 ultimas,aunque no sean un humor tan inocente como bobobo,tampoco creo que os vayais a escandalizar.
Humor absurdo doblado al castellano... ¿Keroro?
¿FLCL entraría dentro de la categoría de humor absurdo? [sonrisa]
Gintama, Arakawa Under The Bridge.... y Azumanga Daioh! :)

edit: acabo de leer que lo buscas doblado al castellano, entonces la lista se reduce a Gintama, pero su doblaje... [mad]
Ten en cuenta que, si las series estilo Bobobo ya escasean, encontrar una con un doblaje tan bueno como ese es más bien imposible.
Jester el aventurero está en castellano. Aunque el humor no es tan extremadamente absurdo como en Bobobo seguro os echáis unas risas :P

Jester es un aventurero con muy pocas pintas de héroe: es gorsero, brusco, avaricioso, antipático y además feo. Pero eso a él le trae sin cuidado: desde que encontró al genio de la piedra, decide lograr sus más lujurioso deseos, es decir, dinero y tías buenas. Pero pronto descubrirá que la cosa no es tan secilla como parece.
Muchas gracias a todos, si recordais alguna más por favor no dudeis en ponerla. Saludos.
Ya han dicho Excel Saga que de absurdo tiene para rato [+risas] .
Sin duda que me descojono es con Arakawa Under The Bridge
Esdru escribió:Humor absurdo doblado al castellano... ¿Keroro?

Sin ser lo suficientemente friki no te enteras de la mitad de las paridas. El se reira pero sus amigos no.
Prueba con Jester el Aventurero, esta en castellano doblado.

Es una ida de cabeza esa serie.
Bobobo.
Excel Saga.
Pony Pony Dash (de los creadores de excel saga, un ova era creo).

Todas en español.
Y nadie ha nombrado a Jungle wa itsumo Hare nochi Guu? [sonrisa]

(el problema es que no esta en castellano?)
darzia escribió:Sexy Commando Gaiden: Sugoiyo!! Masaru-san es del estilo, aunque es bastante difícil de encontrar en español. Yo la he estado buscando porque me quedé bastante avanzado hace unos años y no la he encontrado [buuuaaaa]

Me apunto Pani Poni Dash.

Si te gusta el humor absurdo, esta serie es, para mí, lo mejor que hay...Muchos dirán que tiene la bromas atrasadas o típicas, pero es que ¡es super antigua!. De hecho, si no fuera pro esta serie, seguro que muchas de humor absurdo actual no exisitirían...¿Golden Boy?Esa también tiene puntazos...
Ya estoy detrás de todas las que me estais diciendo.
klausus escribió:Pony Pony Dash (de los creadores de excel saga, un ova era creo).

2 Ovas, se llama Puni Puni poemi. Poni Pani dash ( o como se llame XD) es otra serie distinta, tb muy recomendable. Pero ambas están sólo con subtítulos :(
klausus escribió:Bobobo.
Excel Saga.
Pony Pony Dash (de los creadores de excel saga, un ova era creo).

Todas en español.

¿Poni Poni Dash en Español? Lo missssssssmo xD

faLconHunter83 escribió:
Esdru escribió:Humor absurdo doblado al castellano... ¿Keroro?

Sin ser lo suficientemente friki no te enteras de la mitad de las paridas. El se reira pero sus amigos no.

Cierto, no había caído en eso. De todas maneras también tiene otro golpes muy buenos que no requieren de un conocimiento otaku muy elevado.
Great Teacher Onizuka.

Ah, que tu lo quieres doblado... pos a esperar sentado. [fumando]
Soy el unico al que pani poni dash le parecio completamente incomprensible? xD muchas coñas me parecieron en plan que solo los friki japos pueden entenderlas T___T... no se... vi solo 5 capis... y no me parecio muy alla xD absurda y tal... pero no se... mucha gracia no me hacia Y___Y.

Voto por FLCL y excelsaga... gintamala debo ver si decis que esta taaan bien :S que una amiga esta viciadisima a eso y me la recomendo tmb :S

y a ti si te da por ver cosas sin doblar te recomiendo bakemonogatari... he visto solo 1 capitulo... y ya promete ser de las mas absurdas que vi xDDDD, tambien mola sayonaru zetbotsu sensei... y bueno... casi cualquier cosa del estudio shaft y gainax lol xDDDDD
Pedazo de guiño a El Puño de la Estrella del Norte que hacen en los capis 09 y 10 de Arakawa Under The Brige, lo que me he reido Imagen
30 respuestas