Busco anime comedia ecchi desenfadada. Recomendaciones?

Muy buenas! Después de verme unas cuantas series de acción, de temas serios, he decicido que quiero descansar un poco de esa temática, y qué mejor forma que una buena comedia ecchi palomitera para ello :). Acabo de ver las 2 temporadas de Rosario Vampire, y es justo ese tipo de comedia la que busco: muy desenfadada. ¿Alguna recomendación? De las recientes, por favor. Vi la de Suzumiya Haruhi y tb me gustó mucho (aunque sólo he visto la primera temporada). Hace tiempo que no veo nada nuevo aparte de esas que he mencionado, por lo que supongo habrá mucho material para recomendar.

Gracias de antemano y un saludo!
ecchi y humor...
dokuro-chan?
Desert Punk/Sunabouzu (tambien hay accion) o el Manga "My balls"

Pero ahora ya no me acuerdo de mas [reojillo]
Puedes probar con "Girls Bravo", son dos temporadas de 13 episodios cada una, las puedes conseguir tanto fansubeada como doblada.
Mirate Amaenaideyo ( tiene dos temporadas de 13 con 12 capítulos más un extra), la otra que conozco es Ikkitosen tiene 3 temporadas, son bastante ecchi la verdad, pero por ahí dijeron desert punk,para mi un pedazo de truño sin cohesión argumentativa ninguna y de ecchi yo no vi mucho.

Saludos.
JJSM escribió: por ahí dijeron desert punk,para mi un pedazo de truño sin cohesión argumentativa ninguna y de ecchi yo no vi mucho.

Aparece una tipa con uans pedazo peras y... ya.

Mirate kanokon y To Love-Ru, si puedes conseguir los capis versión dvd sin censura pues mejor.
Yarky escribió:
JJSM escribió: por ahí dijeron desert punk,para mi un pedazo de truño sin cohesión argumentativa ninguna y de ecchi yo no vi mucho.

Aparece una tipa con uans pedazo peras y... ya.

Mirate kanokon y To Love-Ru, si puedes conseguir los capis versión dvd sin censura pues mejor.

To Love-Ru solo manga, el anime puede llevarte a arrancarte los ojos

Kanokon si que creo que se acerca a lo que pide [oki]
Podrias mirar Seto no Hanayome, no es muy echii, pero reirás bastante XD
Chokotto sister... es bastante divertida
Están las clasicas de "Onegai", y... a ver que haga memoriaaaaa... ¿comedia ecchi?... alguna habrá [+risas]
KissXsiss XD manga, el anime también está bastante bien xD [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:KissXsiss XD manga, el anime también está bastante bien xD [sonrisa]

¿Solo hay una ova no? Me la vi ayer y me quedé con todas las ganas de más.
Lo típico ecchi decentillo que conozco es DearS, Girls Bravo, Onegai Teacher (onegai twins no la tengo vista :S), Maburaho, Love Hina (típico xD), Vandread First & Second stage (muy buena serie en mi opinión, fue uno de los primeros animes que me empujaron a seguir en el tema del manganime y Dita es diosss) y alguno más que tendré olvidado...
Yarky escribió:
xaos_ichigo escribió:KissXsiss XD manga, el anime también está bastante bien xD [sonrisa]

¿Solo hay una ova no? Me la vi ayer y me quedé con todas las ganas de más.

Seee, lo que pasa que nuse cuando salen las otras XD
A mi es el tipo de anime que mas me gusta. Te dejo unas recomendaciones:
High School Girl, Kannazuki no Miko, Kiddy Grade, Kyoushirou To Towa No Sora - 京四郎と永遠の空, Okusama wa Mahou Shoujo - 奥さまは魔法少女, Onegai Twins - おねがい☆ツインズ, Princess Princess - プリンセス・プリンセス,Rizelmine - りぜるまいん, Saikano - 最終兵器彼女, Sakigake !! Instituto Cromartie - 男塾, Samurai Girl - 風まかせ月影蘭♥,Suzumiya Haruhi no yuuutsu- 涼宮ハルヒの憂鬱. Y yasta xDDD [+risas] Entre otras jajajaja
Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones. :) Aunque me he topado con un manga que no habeis mencionado ninguno y que sin duda alguna os recomiendo: Yura 100 Shiki. Buenísima! Yo creo que más ecchi no lo hay jaja [amor]

Lo encontré traducido al inglés aquí: http://mangaworld.org/projects/yuria.html Echadle un vistazo :)
Y nadie menciona green green? La de risas que me pegado con ese anime XDD
Scaflown escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones. :) Aunque me he topado con un manga que no habeis mencionado ninguno y que sin duda alguna os recomiendo: Yura 100 Shiki. Buenísima! Yo creo que más ecchi no lo hay jaja [amor]

Lo encontré traducido al inglés aquí: http://mangaworld.org/projects/yuria.html Echadle un vistazo :)

Yo la tengo en español hasta el capitulo 32.
En mcanime o elrincondelmanga la tienes.
Scaflown escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones. :) Aunque me he topado con un manga que no habeis mencionado ninguno y que sin duda alguna os recomiendo: Yura 100 Shiki. Buenísima! Yo creo que más ecchi no lo hay jaja [amor]

Como sólo creía que buscabas anime te recomendé esos pero si también admites mangas también conozco una buena tira xD

Yuria 100 Shiki también es buenísima, te partes con los intentos deseperados de la robot de convertirse en la esclava del prota xD
De esa misma misma web también te recomiendo MUCHÍSIMO Girlsaurus y Girlsaurus DX
Por mi parte:
Anime:
Amaenaideyo, Amaenaideyo Katsu, Bakuen Campus Guardress, DearS, Dragon Half, G-On Riders, Gift Eternal Rainbow Special, Girls Bravo, Golden Boy, Guardian Hearts, Hanaukyo Maid Tai (la primera serie), Hand Maid May, Iketeru Futari, Inukami, Kyou no Go no Ni (la primera serie), Love Hina, Love Love, Maburaho, Negima (las ovas), Mave-chan, Moekan, Mouse, Nagasarete Airantou, Onegai Teacher, Onegai Twins, Puni Puni Poemi, Re:Cutie Honey (los 3 ovas), Rosario+Vampire, Tonagura, Usagi-chan de Cue, Yumeria, Koharu Biyori, Goshuushou-sama Ninomiya-kun, Kanokon, Kodomo no Jikan, They are my noble masters, Eiken, Gestalt, He is my master, Green Green, Ultimate Girls, Jungle de Ikou, Labyrinth of Flames y Raimuiro Senkitan (serie y ovas),

Manga:
Ayu Mayu, B-reaction, Change 123, Gacha Gacha, Gakuen Heaven, Girls Saurus, Hiyoko Brand, Imouto wa Shishunki, Inumimi, KissXSis, Love Hina, Negima, Mai Otome Hime, MX0, My balls, No Bra, Nuiguru Mix, Omamori Himari, Otomary Honey, Rappi Rangai, The World God only knows, To Love Ru, Umi no Misaki y Yuria 100 Shiki.

Series no ecchi:
Lucky Star, Clannad, Potemayo (Guchiko es dios [tadoramo] ).

Algunas ya han sido posteadas antes pero de todas maneras creo que me pasao XD.
Puse un post hace tiempo de lo mismo... tomo nota de las series nuevas que decis... XD
yo te recomiendo Ichigo 100% pero en manga XD, también podrías revisar To-Love-RU [sonrisa]

de anime creo que estaría bien DearS, Kanokon, Vandread (no es tan ecchi pero tiene sus momentazos [carcajad] ) y Love Hina :D (también deberías revisar el manga)
Joder cuanta nueva información, mil gracias a mi también me encantan este tipo de animes...

Yo con girls bravo y green green me partí el pecho... kanonon he visto un par de capis solo, rosario pasable solo, ichigo también buena, ikkitousen he visto las 3 temps y está entretenidisima también (Si además te molan las peleas es lo suyo)...

Habrá que revisar estas listas, ejeje

salu2
Ver como la gente recomienda cosas como Yumeria, DearS, To-Love-Ru o Kanokon hace que me pregunte sobre la salud mental de algunos [+risas]
Javiwii escribió:Ver como la gente recomienda cosas como Yumeria, DearS, To-Love-Ru o Kanokon hace que me pregunte sobre la salud mental de algunos [+risas]

fanservice rulz :o

mi recomendacion absoluta para este genero va para Girls Bravo, un descojone continuo ^^
Green green! Yo me moría viéndola.
enekomh escribió:Green green! Yo me moría viéndola.

A mí el final no me gustó nada y la OVA menos aún. Pero se deja ver...
bueno, se que esto esta hundido, pero me he topado con el y aprovecho para preguntar.
de las que habeis recomendado, he visto kanokon, girs bravo, ahora estoy con green green y despues de esta, me falta tu love ru.
¿alguna recomendacion que siga la estela de estas? leyendo, habeis nombrado a otra que se llama rosario vampire creo recordar, ¿que tal es?

p.d: ¿al final habrá 2º temporada de kanokon?

saludos
jefe_rojo escribió:bueno, se que esto esta hundido, pero me he topado con el y aprovecho para preguntar.
de las que habeis recomendado, he visto kanokon, girs bravo, ahora estoy con green green y despues de esta, me falta tu love ru.
¿alguna recomendacion que siga la estela de estas? leyendo, habeis nombrado a otra que se llama rosario vampire creo recordar, ¿que tal es?

p.d: ¿al final habrá 2º temporada de kanokon?

saludos

Rosario Vampire tiene dos temporadas, la 2ª añade "Capu2" al título. La 1ª temporada está bien, pero sin tirar cohetes, y la 2ª, aunque no la veas, no te pierdes nada. El manga le da 1000 vueltas.

De Kanokon ni idea sobre la 2ª temporada.

Sobre To love ru, y a pesar de las pestes que echan por aquí sobre ella, a mi me gusta bastante y va bien para pasar el rato. El manga está mejor que el anime, aunque no se nota tanto la diferencia como con Rosario Vampire.
Otra serie de estas pa la colección, Sekirei, KKF está sacando los capis en packs de 2 o 3 de la versión dvd sin censura.
28 respuestas