Busco anime/pelicula

acabo de leer que miyazaki se retira, muy mal, pero nose por que me ha venido a la mente una foto y nose si tenia trailer, de 1 pelicula o corto de marionetas creo que era, que salia en la pagina ramen para dos.

lo vi como hace 2 años o 3, nose cuanto o a lo mejor 1 y pico, nose si era de miyazaki, el tema es que cuando sacaron la noticia pusieron que se estaba haciendo y no sabian cuando la terminarian y quiero saber si alguien sabe algo y puede ayudarme, creo que tenia trailer en youtube.

edito para poner que creo recordar que la atmosfera era muy oscura y que al principio la camara estaba fija sin moverse y habia como bolas o cosas amontonadas que hacian forma de bola/circulo y poco a poco se movia 1 cosa y se caia al suelo, no me acuerdo de mas, pero de eso creo que si.

añado de nuevo que lo que se cae nose si luego era como 1 gusano o algo e intentaba salir del trozo ese, me acuerdo de poco pero bueno, dejo datos que puedan ayudar, a lo mejor ni se ha estrenado aun, en ese caso la fecha maxima seria 2014, pero como digo, vi la noticia hace 2 o 3 años 2009 o 2010 o por ahi
Y no puedes encontrar un trailer, captura, o algo? [tomaaa]
en la pagina de ramenparados lo pusieron junto con 1 trailer, creo recordar que era 1 persona del estudio de miyazaki que se separo o algo asi y creo un estudio nuevo, o se unio a un estudio famoso, se que con los datos que doy es imposible de encontrar pero esque no me acuerdo de mucho mas.
2 respuestas