Si lo que quieres es violaciones asesinatos muy sadicos en algunas ocasiones y mucha presión si te pones en esa situacion te recomendaria
Battle Royale (la 2 blitz royale es una mierda
) Son 15 tomos muy currados la expresividad de las caras de los personajes de las mejores que he visto, el autor es un crack es
Koushun Takami un escritor reconocido en japon y que la verdad me encantan sus libros, el dibujo corre a cuenta de
Masayuki Taguchi , que tal vez te suene de Bang Gong Battle entre otras obras.
Battle Royale muestra un Japón donde el Estado ha derivado a formas autoritarias desde el fin de la Segunda Guerra Mundial; la sociabilidad y las relaciones de cooperación carecen de importancia, en favor de una competitividad individual desatada. El juego en sí representaría esta instrumentalización de la humanidad y los estudiantes los distintos comportamientos individuales a esta situación general. Koushun Takami describe a los personajes de su novela como "cortados de un mismo patrón", intentando que tengan aspectos comunes y que luego se difieran en manera de actuar y comportamiento siendo personajes estáticos (no cambian su papel durante el desarrollo de la historia). Takami utilizó este descripción como contraste de la versión manga, escrita por él mismo junto con Masayuki Taguchi. Takami piensa que los personajes difieren y se desarrollan más en la versión manga
Ademas son 15 tomos de IVrea que creeme hecha primero un ojo a las imagenes y luego me dices
http://i42.photobucket.com/albums/e346/Ifrit_09/Pic.jpghttp://img329.imageshack.us/i/battleroyalepreview02ps7.jpg/Bueno que decirte que es una de las series que más me ha "traumado", en serio me traumatizo de tal manera que cuando juego al airsoft me pienso que si me dan un tiro la palmo
jaja
Venga animate y lee Battle >Royale¡¡¡
Otras series asi algo sadicas... pues Berserk que ta incompleta y habia una que lei pero no me acuerdo del nombre de una "zorra" que iva matando a to dios.. cosa que tienes en Battle Royale con Mitsuko Souma (sera tu chica favorita creeme) xD
Enga saludos¡¡¡