Scatsy escribió:A cual enlace hay que hacer caso? Por que en cada uno pone una cosa distinta, desde un 11% a un 64% xD
El oficial es el del 50%, con oficial me refiero a palabras de la propia Microsoft, he puesto los demás porque cada cuál se basa en unas encuestas realizadas en diferentes web, pero la mayoría de porcentajes están en el rango que yo indiqué en mi artículo.
Empieza por ahí entonces y enlazando a la nota de prensa de ms no a webs que interpretan no tendrás el enlace a la nota de prensa de MS no?
BSTCloud escribió:Tío, que opinar sin faltar al respeto es algo que aprendí yo cuando tenía quince años... En fin, por lo menos yo estoy orgulloso de estar en este foro porque cada vez aprendo más tanto modales a la hora de dialogar, continuas cosas sobre videoconsolas... Pero bueno.
PD: El artículo de la web esa es de risa, vamos.
Ojito, que jugar al Phoenix Wright es de casuals, ¿eh? Y FFXIII es un JRPG profundo y para nada es un correpasillos
BSTCloud escribió:Tío, que opinar sin faltar al respeto es algo que aprendí yo cuando tenía quince años... En fin, por lo menos yo estoy orgulloso de estar en este foro porque cada vez aprendo más tanto modales a la hora de dialogar, continuas cosas sobre videoconsolas... Pero bueno.
PD: El artículo de la web esa es de risa, vamos.
Ojito, que jugar al Phoenix Wright es de casuals, ¿eh? Y FFXIII es un JRPG profundo y para nada es un correpasillos
Reportado
MORT escribió:
BSTCloud escribió:PD: El artículo de la web esa es de risa, vamos.
Anda, como tu firma, que representa uno de los mejores ejemplos de lo que trata mi artículo.
¿Pero tú has jugado acaso? xDD Porque yo me lo he pasado dos veces, y creo que conozco mejor que tú las cosas buenas y malas de ese juego. Me gustaría saber qué opinarías de este y del FFX si hubiesen salido para gamecube y wii.
BSTCloud escribió:Me gustaría saber qué opinarías de este y del FFX si hubiesen salido para gamecube y wii.
Que tendría la MAIJA de Nintendo, si gente como Mort influye en la industria, es decir, hay gente como Sabio que me abre los ojos y me enseña la buena cara de Nintendo pero hay muchas más personas como Mort que hacen que le coja un asco visceral a la compañía del fontanero italoamericano.