"Interesante" articulo de estreno de Mort.......
Así fue como terminó la 5ª generación, dando paso a la 6ª con más de lo mismo. Nintendo siguió el camino de la experiencia jugable con GameCube y Sony atrajo todavía a más jugadores con PS2, especialmente por su sencillez de pirateo (como ya ocurriera anteriormente con la primera PlayStation). Poco que comentar sobre esta generación aparte de lo ya citado, salvo que casi al término de la misma hizo acto de presencia Microsoft con su XBox
¿Al termino de la misma? Cuando salio en las mismas fechas que la Cube? y un año y un mes despues que la PS2 en USA?
, el hardware de XBox360 es una mierda para abaratar costes, claro, luego cascaban el 56% de las consolas vendidas según datos oficiales xD.
Tengo curiosidad por ver cuando ha citado MS este dato, porque no tengo conocimiento de ello, supongo que se paso esa noticia en su momento.
Cito estas dos frases porque son datos concretos a los que se refiere el reportaje de estreno y son de mi interes, el primero porque es no tener ni idea de lo que se habla( por lo menos respecto a la Xbox original) y el segundo porque me interesa saber de donde ha salido ese dato, supongo que de alguna nota de prensa de MS o algo asi y no tengo conocimiento.
Del resto del articulo pues prefiero no entrar, supongo que estara hecho para perseguir el fin que intentan hoy todos los medios, que hable de ti todo el mundo aunque sea para ponerte a parir pero que hablen de ti.
PD: