busco aparato para divx en alta definicion

Pues eso estoy buscando o un dvd que lea estos formatos(no he encontrado ninguno) o un hd multimedia (solo he encontrado el mediagate MG-350hd), si conoceis algun otro mas, decdlo por favor.

De momento descarto un pc con media center por la estetica sobre todo.
Yo uso un dvd philips,el modelo dvp5900 nose q mas,esta actualizado y le he quitado el codigo de zona,me va bastante bien,lee todos los formatos y hace escaneo progresivo por componentes y tiene HDMI.

Tb hay unos cuantos de LG pero no estoy tan familiarizado con ellos.
http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0302&categoryId=0302&parentId=03&modelCodeDisplay=DNX191H&model=0

El viernes, hablando con un distribuidor al que tenia que comprar unas cosas para un cliente me hablo de este modelo, noselo que costara el philips, pero este la verdad que tiene un precio muy bueno, a pvd era 80€ asi que imagino que pvp unos 100€, en cuanto compre la tele nueva me llevare el divx que tengo ahora en el salon a mi habitacion y asi usara el dvd nuevo por hdmi :)
Primero decir que el formato DivX para HD casi ni se usa, lo más usual es o VC-1 o X.264 (sobre todo éste último con el contenedor matroska). Creo que a día de hoy no hay ningún HDD Multimedia que permita todos estos formatos.

Luego, un HTPC (Home Theatre PC) no tiene porque ser feo. Te dejo unos ejemplos de cajas para salón:
Antec Fusion:
Imagen
Thermaltake Mozart:
Imagen
3R System HT-1100:
Imagen
Lian Li PC-C30i
Imagen

Y esto sólo son algunos ejemplos. Hay cajas muy simples de diseño, más modernas, grandes, pequeñas, ...
3 respuestas