Busco app de controller test

Alguien sabria decirme si hay alguna aplicacion para poder controlar el correcto funcionanmiento de los mandos?
Tengo una semejante para Xbox y es utilisima para reparar mandos.
Un saludo
la unica que tengo es la del mando IR....
EDIT:

En los samples del ps2sdk hay una aplicacion como la que quieres, la he compilado y comprimido, a la que alguien postee la adjunto.

No es muy dificil codificar una sencilla...

Y menos portar una echa para psp, la cual puedo conseguir facilmente

Si saco tiempo hago el port o algo.
Pues te agradecia que la posteartas suloku, no busco nada complicado tan solo la tipica pantalla con los botones dibujados que se iluminan cuando los aprietas y poco mas, y si tambien se pueden controlar los motores del dualshock mejor que mejor. [oki]
creo que seria de mucha ayuda para algunos

buena suerte
Quisiera probar esa aplicación.
Perdonad, es que compile la aplicacion, la probe y no me chutaba y ahi ya se me fue de la mente :p

Os la dejo (no dio ningun error compilando) por si alguien la quiere probar de todos modos.

Adjuntos

suloku escribió:Perdonad, es que compile la aplicacion, la probe y no me chutaba y ahi ya se me fue de la mente :p

Os la dejo (no dio ningun error compilando) por si alguien la quiere probar de todos modos.

gracias, es de mucha utilidad, solo tienes que resolver un problemilla (que no funciona, pantalla en negro)

lo he probado y nada, lugo lo he empaketado con el ps2 packer 0.41 y tampoco.
Ya lo se...es muy raro porque es un ejemplo del ps2sdk, no he tocado nada del codigo, simplemente lo he compilado y como he dicho sin ningun error, por lo que deberia funcionar perfectamente [alien]
Acabo de probar el archivo elf y se me queda la pantalla en negro, eso sí, cuando pulsas L1 y R1 el mando comienza y deja de vibrar, así será un problema gráfico solamente.
Sería muy interesante tener esta aplicación, sobre todo para los mandos inalámbricos.
Un saludo y seguiré buscando por ahí a ver si la encuentro.
franmr1979 escribió:Acabo de probar el archivo elf y se me queda la pantalla en negro, eso sí, cuando pulsas L1 y R1 el mando comienza y deja de vibrar, así será un problema gráfico solamente.
Sería muy interesante tener esta aplicación, sobre todo para los mandos inalámbricos.
Un saludo y seguiré buscando por ahí a ver si la encuentro.

Mmmm...voy a mirar si es cosa de un error o la aplicacion realmente deberia hacer eso, por lo que la aplicacion funciona, pero sin imagen.
Gracias por el esfuerzo
He estado buscando en profundidad, sobre todo en inglés por muchos foros de ps2 y no he encontrado la aplicación que andamos buscando, tal vez no haya buscado bien, pero por ahora nada.
Un saludo a todo el foro.
Por cierto como se ejecuta un archivo elf?
Podeis ponerlo en iso?
A mi me vendría bien para testear un mando que tengo aquí...
Bueno he subido esta app ya k no la encontre por ningun site asi k pos aqui tienes espero respuestas en cuanto a lo del mando se trata

ES un memorycard manager con muchas funcionalidades muy buenas espero le saquen el mejor de el!!

http://www.megaupload.com/?d=81DDB178
Lo acabo de descargar y ver los archivos que hay dentro de la imagen, pero no veo el .elf. voy a buscar una herramienta por aquí para ver si puedo compilar el disco en un elf.
Un saludo.
franmr1979 escribió:Lo acabo de descargar y ver los archivos que hay dentro de la imagen, pero no veo el .elf. voy a buscar una herramienta por aquí para ver si puedo compilar el disco en un elf.
Un saludo.

Bueno en si esta listo para Hd Loader yo lo instale con Winhip o algo asi y listo pero si lo puedes poner asi seria de buena ayuda!
Ok, voy a intentarlo, pero primero voy a probarlo en el hdd.
Un saludo y gracias por dejarlo ahí.
franmr1979 escribió:Ok, voy a intentarlo, pero primero voy a probarlo en el hdd.
Un saludo y gracias por dejarlo ahí.

A la orden ya saben como se les trata por aqui jhahahaha ;) espero poder cooperar si deseas pues puedes explicarles sus funcionalidades aqui a los foreros para que tengan una idea de lo que se descargaran!!
Era lo que buscaba muchas gracias [tadoramo]
Lo de compilar un disco en un elf, he estado investigando por ahí pero hacen falta conocimientos que no poseo.
Un saludo y espero que algún erudito de la materia pueda echarnos una mano.
franmr1979 escribió:Lo de compilar un disco en un elf, he estado investigando por ahí pero hacen falta conocimientos que no poseo.
Un saludo y espero que algún erudito de la materia pueda echarnos una mano.

yo tambien quiero hacer eso, me puedes pasar algun enlace con info???

haber si entre los dos lo hacemos...

saludos
Os bajais esto http://xorloser.com/PS2DevWin32.zip y lo instalais.
Luego abris una consola de dos y arrastrais el .bat que vereis dentro de la carpeta ps2dev y le dais a intro.
Ya está. Pillais el makefile y el main.c del programa, os vais al directorio donde esté y tecleais make.
Ya teneis el elf compilado.
Lo pruebo ahora mismo, esta noche ni como.
He estado intentando compilar el elf pero no lo consigo, no existe el main.c ni el makefile dentro de los archivos de la imagen que quiero compilar en elf. Sigo todos los pasos y claro, al final me dice: make***** ... stop ¿qué pasa aquí?
26 respuestas